¡¡El Senado de EE UU ha confirmado ya a Kavanaugh como juez del Supremo!!

Lo han intentado todo contra él, incluso la absurda acusación de violación cuando era menor de edad. La farsante víctima declaró el en el Senado que en una fiesta le tapó la boca, ella se fue y ahí quedó todo.

Hubo que suspender la votación porque un republicano centrista pidiera a Trump que el FBI empleara una semana en investigar la veracidad de la acusación.

Y el viernes 5 de octubre, 300 histéricas detenidas en el Capitolio. Incluía a algunas famosillas.

Por primera vez desde 1934 el Supremo estadounidense tiene mayoría de magistrados pro-Ley Natural.

Temas cruciales sobre los que juzgarán: la legalidad de leyes limitativas del aborto que se están aprobando en diversos estados, la objeción de conciencia de empresarios (floristeros, pasteleros, hosteleros, etc) frente a las bodas gay, la objeción de conciencia de instituciones religiosas (parroquias, colegios, universidades, hospitales) frente a legislaciones homosexualistas y abortistas. Posible revisión de la sentencia Roe vs Wade que legalizó el aborto, pues como ha confesado la protagonista de aquel pleito, Norma McCorvey, hoy convertida al catolicismo y provida, su embarazo no fue por violación sino que todo fue un montaje.

SI desea complemenar esta información le condicimos a un artículo breve que se anticipó a la resolución del senado estadounidense: ¿Acoso sexual masculino o ataque de calumnias femenino?

Justo, para ilustrar este asunto que es esperanza para el mundo, recomendamos la novela Hillbilly, una elegía rural, de plena actualidad. Lea la sinopsis en el enlace y seguramente se enamorará de esta historia real y explicativa de qué está pasando en el mundo, del por qué hay una vuelta generalizada en el mundo, un deseo de volver a las raíces, quizá demasiadas generaciones cansadas de ser demasiado modernos, ¿no?

Los Principios de Yogyakarta. La ideología de género no es política, es peor: es dominación absoluta

La Humanae Vitae cumple 50 años

50 años desde su publicación, desde cuando Pablo VI se enfrentó a curas y laicos y prohibió los anticonceptivos, y los siguientes Primados no enmendaron ni una coma de él.

Coordinada la obra por el Doctor en Medicina, don Justo Aznar, miembro de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana y prologado por el Cardenal Antonio Cañizares, profundizan con el resto de los autores en las consecuencias sociales 50 años después de la publicación, que fue un claro aviso de Pablo VI en su Encíclica más controvertida.

Su aparición pública fue un revuelo mundial ya que lo que decía iba contracorriente en las tendencias sociales mundialistas.

Las consecuencias son reales y solo han sido necesarios 50 años para ver el desastre que asola a Occidente. Cuando no se hace uso de la verdadera libertad en las relaciones sexuales, se convierten en el libertinaje. Entonces, el fin de la sexualidad de relativiza y solo sirve para lo que propone el placer y convertirlo en un aparato más de ocio.  [Seguir leyendo]

El libro que ahora ve la luz, propone, con ocasión del quincuagésimo aniversario de su aparición, una relectura del documento desde un análisis riguroso del entorno histórico, científico, sociológico, teológico y pastoral que lo acompañan desde su nacimiento hasta nuestros días.

Para conocer más de él te sugerimos que pinches sobre la imagen y sigas el enlace.

El aborto tras las puertas cerradas

Recientemente el digital Religión en Libertad se ha hecho eco del veterano informativo documental Panorama, de la BBC, que emitió el episodio «Abortion behind closed doors [El aborto tras las puertas cerradas]», donde fueron entrevistados diversos aborteros.

Entre las entrevistas está la de John Parsons, quien en aquella época realizaba unos doscientos abortos tardíos al año. Durante el reportaje, Parsons hizo confesiones muy sinceras y reveladoras sobre su actividad, e incluso tardó en responder a una de las preguntas un tiempo inusualmente prolongado, buscando algo que decir ante la evidencia de la humanidad de aquellos a quienes mata.

Pincha aquí para ver el reportaje completo y también pincha aquí para leer las denuncias del mismo Parsons en 2017 -denuncias que no implican el más mínimo arrepentimiento sobre su «labor»- contra Marie Stopes, principal cadena de abortorios del Reino Unido, a la que acusa de no respetar los protocolos establecidos con la finalidad de ganar «clientas» a toda costa, creando un clima de «acoso y presión» sobre el personal, del que él mismo formó parte.

Es evidente que el aborto es una de las raíces más dañinas de la guerra cultural que se vive en la era posmoderna del siglo XX y XXI, por eso ofrecemos este libro Cómo ganar la guerra cultural que invitamos a leer, almenos el índice que se puede leer en el enlace al que seaccede pinclando sobre la imagen.

La cara oculta de la eutanasia

Según el principio, que ya se practica con el aborto, al que estorba hay que quitarlo de en medio. Así es que ahora el próximo paso es quitar de en medio a otros que estorban y que son los pensionistas.

Como sabes, la introducción de la eutanasia está siendo promovida por el PSOE, ahora que está en el Gobierno de la nación Española.

Como nos faltan los millones de niños que se han abortado, ya no hay quien cuide de los mayores ni pague sus pensiones.

Como siempre, se comenzará con una versión muy suave de la ley, con muchas restricciones, restricciones que luego se van eliminando o simplemente ignorando.

Os adjunto un artículo corto publicado en Las provincias de Anselmo Villar sobre la Eutanasia. Conviene leerse el artículo, que es corto y claro.

IDEOLOGÍA DE GÉNERO: LA RAÍZ MARXISTA

¿Por qué la izquierda ha volcado su tradicional impulso totalitario en la imposición de la ideología de género?

Agustín Laje, escritor y politólogo argentino, autor, entre otros, de los libros El libro negro de la Nueva Izquierda (con Nicolás Márquez) y Los mitos setentistas, explica la razón en una entrevista de La Contra TV.

No tenemos acceso al libro citado El libro negro de la Nueva Izquierda pero os proponemos otro igual de interesante de Jesús Trillo: Una revolución silenciosa. La política sexual del feminismo socialista.

La maternidad subrogada, nuevo lance progresista contra la dignidad de la vida

La maternidad subrogada es el nuevo lance progresista que se catapulta desde la onda de la supuesta libertad contemporánea, que es elegir lo que te apetece o lo que el cuerpo te pida o si lo sientas o no…

Se trata del nuevo modelo para la posibilidad de ser padre cueste lo que cueste. Y digo bien cueste lo que cueste, porque si lo que no puedes conseguir por la naturaleza, se suple con la fuerza del dinero, y en este caso mucho dinero. Ya sabe, el neoliberalismo globalizante que desconoce las fronteras y ni reconoce las razas cuando hay algo que desea. [Leer artículo completo]

La maternidad subrogada. Qué es y cuáles son las consecuencias (Sekotia, 2018), escrito en colaboración por los seis expertos más relevantes en bioética: Nicolás Jouve de la Barreda (coordinador de la obra), Natalia López Moratalla, Justo Aznar Lucea, Julio Tudela Cuenca, Marta Albert Márquez y José Miguel Serrano Ruiz Calderón, que hablan con una visión global constructiva y nos advierten sobre los peligros de la utilización de la vida sin valorar la existencia de quienes toman la decisión de contratar una gestación a una mujer y la vida futura que estará en juego.

Te invitamos a escuchar un programa de SomosLibro, que precisamente trata de este mismo tema y en relación con esta necesaria publicación de La maternidad subrogada…, porque llegan tiempos revueltos -una vez más- contra la dignidad de la vida y saber de qué se habla es tan necesario como hablar de ello, porque si no pasará lo de casi siempre con la mayoría de las personas que asisten atónitos al escenario.

 

Estar al día gracias al Observatorio de Bioética.

El Observatorio de Bioética que se encuentra dentro del Instituto Ciencias de la vida de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” desde hace ya más de una década.
Su director es Justo Aznar Lucea, Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra y recientemente designado para ocupar el primer sillón de Bioética de la Comunidad Valenciana creado por la Real Academia de Medicina.

Hoy más que nunca, es muy recomendable estar al día de los coceptos de bioéticos que demanera contínua nos aslatan en la actividad cotidiana. Aspectos como la reingeniería social, la genética, la vida no nata, o la vida antes de morir… por ejemplo, son temas recurrentes y que la mayoría de las personas hablan exclusivamente desde la opinión personal, pero sin apenas, o directamente, sin tener ni idea de lo que dice, solo por una serie de imputs que le han llegado desde los medios de comunicación, mayormente manipulados, para inducir a pensar lo que el sistema globalizado quiere que entiendan.

Gracias a esta plataforma de información, a la que te puedes suscribir gratuítamente a sus boletines de Bioética Express podrás estar informado y ayudar a muchos a comprender mejor los errores más comunes de hoy en día.

El Observatorio de Bioética, actualmente presente en redes sociales con una gran aceptación, cuenta con dos páginas web, una en castellano y otra en inglés, para difundir su pensamiento en el mundo anglosajón, centro bioético en el momento actual.

¿Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia?

Este jueves se celebra en todo el mundo el “Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia” al que se han unido gobiernos, ayuntamientos, organismos públicos, empresas.  El término homofobia surgió durante la segunda mitad del siglo XX y en estos momentos se utiliza principalmente para silenciar, acallar y estigmatizar a toda aquella reflexión o crítica sobre este tema.

Muchos expertos en Psicología cuestionan precisamente el término homofobia. Ponen en duda que tenga las características de una fobia, que sería “un miedo extremo o excesivo a una cosa determinada”, y que entre los síntomas físicos perceptibles estarían la falta de aire o una angustia fuerte que puede llevar a un ataque de pánico. Esto no cuadra en las personas que realmente odian a las personas homosexuales. Sería entonces otro caso pero no una fobia.

Precisamente sobre este asunto conversan en una entrevista la periodista Costanza Miriano, al cardenal Gerhard Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Si deseas leer la entrevista completa, publicada también en Religión en Libertad, sigue este enlace. Una entrevista que expone con claridad la vinculación ideológica y que no “lucha” tanto por unos supuestos derechos pisoteados.

Como siempre queremos vincular este artículo a un libro, en esta ocasión se trata de El ocaso de occidente. Un ensayo a cómo se ha encaminado el mundo desarrollado por las tesis de la “ideología de género” que han sido impuestas de forma legislativa y a traves de los medios de comunicación. Hoy, no solo hay derecho a hacer lo que quiera, ahora tengo derecho a ser lo quiera. Y en breve los padres no podrán decidir sobre sus hijos. El estado se encargará de manipularlos para que sean peleles. Ya solo el Cristianismo es la única respuesta ante la barbarie.

 

 

 

 

 

La ONU sigue profundizando en la estupidez: ahora es no hablar de “mujer embarazada”.

La Comisión de Derechos Humanos de la ONU acepta la propuesta de Dinamarca de no hablar de mujeres embarazadas.

Una vez más, la Organización de Naciones Unidas, firman con declaraciones como esta estar al servicio de la Ideología de género, o dicho de otra forma: las directrices de NOM (Nuevo Orden Mundial).

La ONU cree que con esta medida no se discriminará a los posibles “hombres embarazados”.

Como consecuencia de las técnicas de reasignación de sexo en transexuales, no es insólito pensar que una mujer biológicamente considerada, pueda transformarse en un hombre tras las técnicas hormonales y de reasignación de sexo. En este sentido, es posible que ese transexual masculino pudiera quedarse embarazado tras utilizar terapéuticas de reproducción asistida.

Si quieres seguir leyendo para saber que tipos de mentes rigen el mundo hazlo pinchando AQUÍ

Si quieres adquirir el libro “pincha” sobre la imagen ¡y compra ya!

Libro recomendado para profundizar en este triste tema de actualidad La revolución biopolítica, de Vittorio Possenti, un libro donde propone un modelo ético de raíz cristiana, que pueda dar respuesta a las contradicciones del individualismo radical del siglo XXI.

Alianza Intelectual en Defensa de la Vida