Tarea del Observatorio «One of Us» para la dignidad de la persona.

Los pasados días 18 y 19 de octubre de 2019 en Santiago de Compostela se dieron cita nuemrosos integrantes, colaboradores y seguidores de One of us, una plataforma que trata principalmente generar un discurso de vida en una sociedad nihilista donde la muerte y el abandono de la vida, especialmente al inicio y al final, es donde más daño hace a la dignidad del ser humano.

El discurso que traemos, corresponde a esta jornada a cargo de la profesora Elena Postigo, filósofa y antropóloga, que ha publicado Cívica en su sección de Bioética.

Fue precisamente Elena Postigo la responsable de informar a los asistentes los objetivos del Observatorio One of Us y dejó claramente sus fines:

  • “Establecer un diagnóstico lo más preciso posible de las amenazas, presentes y futuras, tendencias posibles que podrían vulnerar, la dignidad humana en Europa y en todo Occidente”.
  • Realizar un análisis interdisciplinar (científico, antropológico, ético, jurídico y político) acerca de cuáles son las causas y posibles consecuencias de tales amenazas, ya en acto o futuras previsibles.
  • Difundir y proponer líneas de acción e investigación, tanto de análisis crítico y teórico, como de acción práctica, ya sean jurídicas o políticas.
  • Ofrecer recomendaciones, impulsar iniciativas, propuestas constructivas, y organizar seminarios de investigación sobre temas que se consideren prioritarios.

Postigo hizo una reflexión desde la Filosofía y la Bioética, disciplinas que cultiva, en torno al tema que ocupa la convención, intentando ir más en profundidad, a las causas últimas (o primeras) que han generado esta situación.

El oscurecimiento y alejamiento de la Trascendencia han generado en Europa, y en todo Occidente, un oscurecimiento de la verdad y del discernimiento entre el bien el mal en el plano práctico, un aumento del relativismo, escepticismo y subjetivismo, y esto ha afectado también a la concepción misma del ser humano, a quién es el hombre, cuál es la especificidad de su naturaleza y cuál el sentido de su existencia.

Si deseas conocer todo su discurso sigue este enlace y no olvides compartir con tus amigos. Debemos inundar de buena y fiable información para llegar a miles de personas que desde su buena fe o la ignoracia están siendo confundidos por ideologías o fienes oscuros de terceros.

Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a tu sencilla donación DONA AQUÍ

En la ‘Ciudad de las Ideas en Puebla’ (México), se dan cita personalidades y activistas por los derechos humanos…

En esta edición se ha preparado un debate entre cuatro mujeres provida, y cuatro defensoras del aborto, que será retransmitido por streaming para todo el mundo, en directo. 

El próximo domingo 10 de noviembre en la XII edición de la Ciudad de las Ideas, en Puebla (México). Su concurso será en un debate entre ocho mujeres sobre el aborto.

Las mujeres que defenderán al no nacido Marta Páramo, Toni Mcfadden, fundadora de Relationships matters; Stephane Gray, escritora y oradora internacional provida y Star Parker, fundadora del Center for Urban Renewal and Education, con sede en Washington.

Por parte de quienes abogan por un aborto legal y libre estarán Maggy Krell, abogada jefe de Planned Parenthood, la principal multinacional del aborto; la conocida politóloga guatelmateca Gloria Álvarez; Mara Clarke, fundadora de Abortion Support y Robyn Blummer, periodista experta en Derechos Civiles.

El debate tendrá lugar de 17 a 18.30 (hora española), y se retransmitirá en directo por streaming a través de la página web de la organización https://ciudaddelasideas.com/streaming/)

Sobre la Ciudad de las Ideas: La Ciudad de las Ideas es un Festival Internacional de Mentes Brillantes, una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano. Con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión, del 8 al 10 de noviembre de 2019, Puebla fungirá como sede de este festival internacional. De manera paralela, se presentará un programa artístico y cultural que integrará cortometrajes, intervenciones artísticas y más. Bajo el lema, ‘This is epic’ se realizará la XII edición.

En EEUU, las clínicas de aborto cosechan el cuero cabelludo de los bebés abortados para venderlo a los investigadores que tratan la calvicie

Un ex director de la junta del Centro para el Progreso Médico testificó durante el juicio civil en el Tribunal del Distrito Federal de San Francisco que los cueros cabelludos de bebés proporcionados por la industria del aborto se están cosechando para la investigación en el tratamiento de la calvicie. Liberty Counsel está defendiendo a Sandra Merritt contra la demanda civil de Planned Parenthood que busca millones de dólares como castigo por su trabajo de investigación con David Daleiden y CMP, que expuso el tráfico de partes de cuerpos de bebés humanos más grande de la fábrica de abortos.

Si quieres leer el artículo original en inglés, sigue el enlace

El miembro de la junta de CMP, Albin Rhomberg, dijo a la corte que los consejeros de aceras pro-vida descubrieron por primera vez que la industria del aborto traficaba partes del cuerpo del bebé a principios de la década de 2000, antes de que comenzara la investigación encubierta del CMP. Rhomberg dijo que el personal de la instalación de abortos llegaría por la mañana seguido más tarde por los abortistas. Luego, a media mañana, llegó un nuevo grupo de personas cargando contenedores, a veces con hielo y otras herramientas y equipos. Unas horas más tarde, un camión de FedEx llegó a una hora regular y partió con ‘contenedores especiales refrigerados con paquetes de gel’.

Rhomberg explicó: “Hubo estos rumores de que estaban recolectando los cuerpos [de bebés abortados] para venderlos o distribuirlos de alguna manera. En algunos casos, la gente notó que las partes se salieron antes de que saliera la madre. Ella vendría: [en] momentos, venía tambaleándose más tarde, típicamente vomitando en los arbustos y siendo ayudada a salir del lugar, después de que las partes del bebé ya habían subido al camión de FedEx ‘. Después de hablar con los conductores de FedEx y Al realizar una investigación en línea, Rhomberg descubrió que Advanced Bioscience Resources estaba comprando las piezas para bebés y que probablemente se las revendería a quienes realizaban un estudio sobre calvicie.

‘Descalzaban a los bebés y tomaban sus cueros cabelludos y los injertaban en ratones inmunodeprimidos, y luego usaban varios productos farmacéuticos en estos ratones humanizados para probar el efecto al prevenir o, supongo que se podría decir, tratar la calvicie’, dijo Rhomberg.

Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a tu sencilla donación DONA AQUÍ

Durante el juicio, Rhomberg también fue interrogado sobre un correo electrónico que le envió a Daleiden el día después de que CMP lanzó su primer video el 14 de julio de 2015, en el que llama al video ‘Nucatola NUKE’ y escribe que lo habían visto más de 700,000 veces. Rhomberg estimó que el video original de YouTube se ha visto tres millones de veces. El video, que el juez Orrick ha prohibido como evidencia en la sala del tribunal, muestra a la Dra. Deborah Nucatola discutiendo infamemente cómo ‘aplastaría por encima’ y ‘aplastaría por debajo’ el tórax del bebé para obtener órganos intactos, y admitiendo que cambia la posición del bebé. a nalgas para obtener una cabeza intacta.

Diecinueve países recuerdan a la ONU que no existe el «derecho internacional al aborto»

Y Piden que deje de utilizarse el término «salud sexual y reproductiva»

Un total de 19 países, liderados por Estados Unidos, han declarado ante las Naciones Unidas (ONU) que no existe el «derecho internacional al aborto» y que deberían eliminarse términos «ambiguos» como el de «salud sexual y reproductiva» de sus documentos oficiales.

(Aci Prensa) El portavoz de los 19 países fue Alex Azar, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés), quien abortdó la cuestión de la cobertura sanitaria universal antes de una reunión de alto nivel que tuvo el lunes 23 de septiembre en las sesiones de la 74° Asamblea General de la ONU.

Los 19 países son: Estados Unidos, Bahrein, Bielorusia, Brasil, República Democrática del Congo, Egipto, Guatemala, Haití, Hungría, Irak, Libia, Mali, Nigeria, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Sudán, Emiratos Árabes Unidos y Yemen. El Estado del Vaticano apoya la inciativa pero no aparece en la lista al tener la condición de observador permanente. [Leer todo el artículo]

Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a tu sencilla donación DONA AQUÍ 

¿Qué pasa si cada persona con síndrome de Down fuese abortada? Es como un mundo sin pelirrojos

Como muchos lectores fieles saben, octubre es el Mes de Concientización sobre el Síndrome de Down, por lo que publicaremos historias nuevas y antiguas sobre niños con síndrome de Down y sus maravillosas familias.

La siguiente publicación fue impulsada por un correo electrónico que me enviaron hace un tiempo y que vino de un lector que dijo ‘Gracias’ por las historias que publicamos durante el Mes de Concientización sobre el Síndrome de Down. Preguntó, muy cortésmente, si una vez que ese mes especial de conciencia hubiera terminado, ¿terminaría la cobertura con eso? Le respondí prometiendo, ‘Por supuesto que no’, y le señalé las muchas, muchas historias de esperanza, aliento y fortaleza que hemos corrido a lo largo de los años. Lo que me lleva a ‘Un mundo sin pelirrojos’.

“Un mundo sin pelirrojos” fue escrito por el escritor y columnista de educación de Reno Gazette-Journal, Siobhan McAndrew. En el momento en que escribió su artículo, ella era una nueva madre con una hija de 6 meses. Ella utilizó como base para su columna una reunión de grupo de apoyo para familias de niños con síndrome de Down. El grupo de 18 padres está inmensamente orgulloso de sus hijos pero muy conscientes de que lo que era un nuevo análisis de sangre, que detecta la anomalía cromosómica que causa el síndrome de Down a las 10 semanas de embarazo, fue solo el primero de una ola de pruebas similares que ‘algunos dicen que esto se convertirá en parte de una visita prenatal de rutina’. Se preocupan, McAndrew escribió:

‘Que si más personas saben, y saben antes de un embarazo, que están teniendo un hijo con síndrome de Down, más decidirá abortar. Les preocupa que la comunidad médica les dé a los padres el peor de los casos sobre cómo criar a un niño con una discapacidad ‘.

Este maravilloso relato ayudó al lector a comprender y apreciar cómo estos padres están obligados y decididos a ayudar a eliminar los estereotipos negativos sobre las familias que tienen hijos con síndrome de Down. Para ofrecer solo un ejemplo,

La comunidad del síndrome de Down señala estudios que muestran que una abrumadora mayoría de los padres con niños con síndrome de Down están contentos con su decisión de tener a su hijo y que su hijo o hija es una gran fuente de alegría y orgullo ‘.

Pero lo que hace que esta historia sea tan conmovedora es el uso tierno de McAndrew de la historia’ Bienvenido a Holanda ‘, de Emily Perl Kingsley, escritora de’ Sesame Street ‘, que tiene un hijo con síndrome de Down.

‘Un mundo sin pelirrojos’ es una lectura inspiradora, si alguna vez hubo una.

Este artículo procede de LifeNews.com escrito por Dave Andrusko que es editor de National Right to Life News y autor y editor de varios libros sobre temas relacionados con el aborto. Esta publicación apareció originalmente en National Right to Life News Today, una columna sobre temas pro-vida.

Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a tu sencilla donación DONA AQUÍ 

¿El homosexual nace o se hace? Esa no es la pregunta…

El pasado 30 de agosto se publicó en la revista Science el estudio genético más amplio realizado hasta la fecha sobre la orientación sexual. Los veintiún investigadores, de diferentes centros y países, han identificado variantes genéticas asociadas a la conducta no heterosexual analizando el genoma completo de 477.522 participantes de Estados Unidos, Reino Unido y Suecia. Esta enorme muestra permite calificar de certeza científica aspectos ya conocidos, pero necesitados de confirmación con muestras más amplias.

La doctora Natalia López Moratalla confronta en este breve ensayo uno de los tópicos más importantes que los bloques homosexualistas se han empeñado en defender para justificar su estilo de vida.

¿Qué son variantes genéticas y qué información aporta su análisis? El ADN humano tiene 3.200 millones de pares de bases con secuencias concretas de las cuatro existentes: adenina (A), timina (T), citosina (C) y guanina (G). Los individuos de cada especie tienen la misma secuencia, pero en lugares concretos (loci) existen variaciones muy pequeñas como el cambio de una sola base por otra. Por ejemplo, el genoma de unas personas tiene en un sitio (locus) concreto de un cromosoma GTGCT, y el de otras, GTCCT. Si esa variación ocurre al menos en un 1% de una población, quienes la tienen poseerán un rasgo característico que les diferencia de los que no la tienen.

1. No existe un gen que determine la homosexualidad

Una conclusión del estudio es que la base genética que subyace a la conducta homosexual es amplia, poligénica. Ciertamente, es bien conocido que no existe un único determinante genético –a veces denominado “gen gay” en los medios de comunicación– que cause esa tendencia, ese rasgo. No existe un determinismo genético que haga que, como a veces se dice, algunos “nazcan homosexuales”.

Por el contrario, como queda claro tras esta publicación, muchos loci con efectos individualmente pequeños y diseminados por todo el genoma contribuyen a una predisposición. Una predisposición significa que la genética no causa necesariamente ese rasgo y que la tendencia se manifestará o no por la influencia de otros factores no genéticos –el entorno, la personalidad, las vivencias–, y la conducta dependerá de una decisión personal. Por ejemplificarlo, con el peligro de los ejemplos si se toman al pie de la letra, hay personas con predisposición a alto peso y existe base genética para esa tendencia, pero dependerá también de las costumbres alimentarias, el ejercicio, etc. que lleguen o no a sufrir una cierta obesidad.

«No existe un único determinante genético –un “gen gay”– que cause la homosexualidad»

Natalia López Moratalla es catedrática de Bioquímica y Biología Molecular

Naturaleza y crianza

En este estudio no han encontrado influencia del cromosoma X, lógicamente de origen materno, en la homosexualidad masculina, que algún estudio no confirmado había propuesto. Sin embargo, se conoce que en este cromosoma se encuentra el gen que codifica para el receptor de andrógenos que tiene un papel esencial en la arquitectura cerebral. Este gen tiene una forma potente y otra débil, por lo que la presencia de la forma débil resulta en una menor masculinización del cerebro.

«Ni la orientación sexual es una mera cuestión de elección, ni el perfil genético predice la conducta homosexual»

Natalia López Mortalla
Si deseas leer todo el artículo procedente de Aceprensa, sigue este enlace 

Para información y formación, recomendamos Como entender la homosexualidad un ensayo de escrito por Vicente Villar Amigó y Barbara Dale O´Leary. Los autores han criticado abiertamente el activismo y poderío homosexual, lo que ahora suele llamarse «lobby homosexual». El temario está ideado en forma de preguntas que han recibido los autores o que han ido surgiendo en los diferentes medios de comunicación.

 Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a tu sencilla donación DONA AQUÍ 

«El imperio de la muerte», te lo regalamos…

El libro más valiente, el más famoso, que habla del negocio piramidal que supone el genocida negocio del aborto, lo ponemos en tus manos totalmente gratis desde hoy, día 26 hasta el día 30 de septiembre, ambos incluidos.

Si lo quieres YA, cliquea sobre la imagen y descárgatelo gartuitamente en Amazon.

Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a tu sencilla donación DONA AQUÍ

La ideología de género y su vinculación con el gnosticismo.

José Durand Mendioroz* ha publicado en la revista Digital Valores titulado Conexión inter-histórica del pensamiento gnóstico con la ideología de género que queremos trasladar a este blog que dedica su tiempo a la promoción y difusión de las malas práxis que van contra la dignidad del ser humano.
Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a una sencilla donación tuya DONA AQUÍ

Mostramos unos extractos del trabajo y un enlace directo al texto de la conferencia completa.

Introducción

la ideología de género tiene diversas fuentes doctrinarias, tales como el neo-marxismo de la Escuela de Frankfurt, así como autores constructivistas sociales y existencialistas ateos

Las gnosis antiguas

En el mundo greco romano y en el Oriente, junto a las religiones oficiales de las ciudades y de los reinos, se fueron originando diversos cultos mistéricos de estructura esotérica. Los misterios órficos constituyen una de las primitivas manifestaciones gnósticas en Occidente[6], cuya influencia se proyectó al  pitagorismo y al platonismo.

Gnosticismo, Alquimia y Hermetismo

Uno de los aspectos más peculiares de los sistemas gnósticos propiamente dichos es el proceso de conocimiento de la verdad y la discriminación de los seres humanos en categorías irreductibles. De allí puede inferirse que no habiendo naturaleza común entre los hombres, tampoco existe ningún fundamento universal de los derechos humanos ni de las normas morales. En definitiva, la esencia de las gnosis antiguasexaminadas, así como del gnosticismo propiamente dicho, consiste en la posesión de un conocimiento salvífico e implica una antropología dualista, a través de la exaltación absoluta de lo psico-espiritual (que pertenece al ámbito de lo divino) en tanto, el cuerpo biológico no forma parte de la esencia dela persona.

Principios gnóstico-ideológicos del género. Un ensayo de crítica. 

Los cultores de la ideología de género no reclaman ser los herederos de la milenaria tradición gnóstica, (…) tienen todo su sistema de preconceptos, precomprensiones y prejuicios profundamente imbuido de los principios de aquella corriente, en el marco de una continuidad histórica que influenció  tanto sectores de izquierda como de derecha, hasta llegar a los “ideólogos de género” y aliados.

El aliado estratégico.

No puede soslayarse una mención al “aliado” estratégico de la ideología de género, que se asienta en sectores clave del mundo de la política, la economía, los medios y los organismos internacionales. Esta alineación de fuerzas nos hace caer en cuenta de que, más que de un formidable “lobby”, se trata de un verdadero poder informal capaz de manejar las sociedades a través de sus dirigentes “convertidos” al proyecto.

Análisis preliminar. 

Se trata de un pensamiento antropológico dualista que nos remonta a la gnosis antigua: lo psico-espiritual es lo verdaderamente relevante para definir lo humano. Lo psico-espiritual “es igual a” ser persona (se “identifica” con ella). Pero la ideología de género omite toda referencia a la trascendencia del espíritu (…). Esta indefinición, por una parte trasluce que a este pensamiento no le interesa este tipo de especulaciones metafísicas; y por otra parte nos indica que se encuentra entre las gnosis modernas de tipo ideológico enfocadas a transformar el orden del ser en palabras de Voegelin; el orden natural o la realidad, en la terminología clásica. Esta transformación se realizará a través de una reingeniería del ser humano y –consecuentemente- de la sociedad toda.

(*) José Durand Mendioroz es un jurista argentino profesor de Introducción al Derecho en la Universidad Católica de Salta. Es padre de catorce hijos y militante activo de la causa provida.


Por nuestra parte os proponemos un estupendo ensayo sobre la masonería con el transfondo de la visión cristiana evitando morbosos cometarios o personajes vinculados a la masonería y sus afiliaciones, para ir al centro del asunto de cómo a los cristianos católicos pueden verdaderamente afectarnos sin que seamos consciente de ello. ¡Quiero un libro!

Diagnóstico de disforia de género: demasiado general ¡y demasiado daño!

Impresionante testimonio sobre la realidad de lo que está ocurriendo con la denominada disforia de género tan prodigada por políticos, partidos y otras gentes de mal vivir y peor hacer.

[Publicado por Walt Heyer el 7 de agosto de 2019 en Public Discourse]

Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a una sencilla donación tuya DONA AQUÍ

El artículo que les acercamos hoy, está publicado por Walt Heyer, una persona que sufrió el cambio de sexo por una supesta alteridad de género. Dicho artículo termian asi, a la que añade también una pequeña ventana que da luz a la esperanza:

Como escribí en mi libro, Paper Genders , cortar los senos, llenar a los pacientes con hormonas de sexo cruzado, cortar o remodelar los genitales masculinos, instalar un pseudo pene en una mujer: todos los tratamientos transgénero de hoy en día son bárbaros y deben detenerse. Algún día, estos asuntos se decidirán en los tribunales y, con suerte, se reducirán las prácticas nocivas, pero “algún día” es demasiado tarde para quienes están atrapados en la ideología trans hoy. La ola de arrepentimientos se acerca. Ya lo estoy viendo.

El artículo , en el que cuenta su experiencia personal y además aclara conceptos demasiado farragosos y que la mayoría de las personas confunde, como los siguientes:

  • El travestismo, es cuando a un hombre le gusta vestirse con ropa de mujer pero no quiere ser mujer y, por lo contrario, vive típicamente como hombre. La APA no considera este cambio de ropa como un trastorno transvestico mientras no esté acompañado de excitación sexual.
  • Las drag queens, también conocidas como imitadoras femeninas, son hombres y predominantemente homosexuales. Cuando se visten, se presentan como caricaturas de mujeres con un estilo extravagante.
  • La autoginefilia es cuando los hombres experimentan excitación erótica ante el pensamiento o la imagen de sí mismos como mujeres.

Realmente un texto muy bueno que debemos leer para asumir como una realidad de nuestro tiempo que hace sufrir más a los que ya de por sí lo hacen por esta confusión constante que padece la sociedad, especialmente los adolesentes. [Leer COMPLETO es artículo]


El libro que les proponemos como complemento a esta post es “Transexualidad. Valoración pluridisciplinar del fenómeno y su regulación legal” Editado por el Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia ha publicado el libro . Actualmente se están propiciando diversas normas legislativas dirigidas a regular los derechos de los transexuales, definir la transexualidad, favorecer su aceptación por familias y centros educativos, y a su promoción social; pero sobre todo, como idea de fondo, a imponer la Ideología de Género.

Las nuevas embajadoras del aborto: mujeres jóvenes, guapas y de éxito. Y si son de la pantalla mejor, son mas visuales.

Es oficial. La sensación pop Taylor Swift apoya el aborto. Taylor Swift: «Obviamente» apoyo el aborto. No puedo creer que las personas quieran proteger a los niños no nacidos.
Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a una sencilla donación tuya DONA AQUÍ

No es de extrañar que un miembro de la élite de Hollywood pusiera su sello aprobando que s epuedan apagar las vidas de los bebés no nacidos.

Posteriomente, en una nueva entrevista en The Guardian publicada  el mismo día en que se lanzó su nuevo álbum, Swift respaldó el aborto y trató de destrozar al presidente Trump y se comprometió a «hacer todo lo que pueda para 2020» para derrotar al presidente Trump, que ha gobernado pro-vida.

Cuando se trata del aborto, Swift dijo: «Obviamente soy proabortista«. Y cuando se trata de legislación pro vida en los estados de todo el país que prohibirían los abortos y protegerían a los niños no nacidos, ella dijo: «No puedo creer que esto esté sucediendo».

Taylor Swift no es diferente a cualquier otro partidario del aborto de Hollywood. Su apoyo al aborto está basasdo en eslóanes y parece haber que no hay demasiado tiempo a pensar en ello y en las razones para esto. Cada vez que dice «Obviamente» no aporta ninguna explicación, ningún debate intelectual y en profundidad de por qué destruir las vidas de los bebés no nacidos es lo correcto. Solo sabe aportar «obviamente».

Apoyar el aborto en lo más alto de los círculos liberales es lo que se espera que deben hacer. Porque si no apoyas el aborto ante la sociedad basada en «mí» y centrada en «mí», entonces eres un fracaso como mujer y pasas automáticamente a ser vista como anti-mujer. Y eso, cuando intentas vender música pop nunca funcionará .

Salir como pro-vida terminaría con su carrera. Comprender que el aborto es la vida de un ser humano único, quizá sea un pensamiento racional que Swift no puede permitirse hacer y tranquilizar al mismo tiempo a la industria de la música .

No importa que taylor apoye la destrucción de posibles fan de su música, pues 61 millones de personas ya no podrán comprar su música porque sus vidas terminaron en un aborto.

Pero eso, por lo visto, «obviamente» no tiene sentido. Por cierto, también ha llamado la atención la decisión de Taylor Swift de ser política y abogar por la llamada Ley de Igualdad, con una sudadera pro aborto de $ 175 de Miley Cyrus.

Y hablando de Miley Cyrus, recientemente ha celebrado el aborto de la manera más extraña, con una enorme tarta dispuesta acomérsela de forma canibal, frente a las cámaras y sus miles de seguidoras. Los escándalos de esta niña superdotada pero que no termina de encontrar su hueco personal consigo mismo, no hace más el rídiculo y provocar el rechazo de muchos hombres y mujeres que esperan de una cantante que cante, no que sustituya a los malos payasos.

[Origen de la noticia]

Alianza Intelectual en Defensa de la Vida. Seleccionamos libros en defensa de la vida y de la dignidad del ser humano.