LA «CUESTIÓN FEMINISTA» Por Jutta Burggraf (por Arvo Net)

Domingo, 7 de febrero de 2016 por admin

Ciertamente, no es la revolución feminista la que tiene que convencer a un cristiano del valor idéntico de los sexos. Basta echar una mirada al primer libro de la Biblia que narra la creación del mundo.

jutta-burggafInjusticias del pasado

En el siglo XVIII, por ejemplo, se podía afirmar sin miedo alguno a recibir una silba: “Una mujer que piensa es tan repugnante como un varón que se maquilla”.(G. E. LESSING) Parece, de hecho, que el despliegue de la personalidad femenina se limitaba entonces a expresarse encima, y no con la cabeza. Conocemos, quizá, las pinturas de la época en las que se presentaban las mujeres con enormes cofias bordadas. (H. WESTHOFF-KRUMMACHER). Encima de las cabezas llegaban a darse verdaderas explosiones de creatividad. El ama de casa exhibía sus virtudes de laboriosidad, limpieza y habilidad manual a través del tocado, teniendo la cofia un alto valor comunicativo. Mostraba lo bien que las mujeres podían coser y bordar. Al fin y al cabo, encima de su cabeza es donde la mujer llevaba su completa educación, siendo el último toque el devocionario entre las manos. Sólo así se cumplía con la obligación de ser el orgullo y honor de su marido.

Durante siglos, los varones realmente no tomaron demasiado en serio a las mujeres, y durante milenios las despreciaron. Algunos afirman que la miseria comenzó ya en las antiguas civilizaciones. Fue entonces cuando Aristóteles erigió la tesis de que la naturaleza había creado algunos individuos para que éstos mandasen sobre los demás, y otros para que les obedeciesen. Entre los primeros estarían, por supuesto, los varones, entre los segundos las mujeres. (ARISTÓTELES) Desde entonces, se dice, los varones se envanecieron…

Algunas personas sensatas amonestan que no debemos exagerar. La vida es en verdad más amplia, más rica, tiene más matices. Durante el transcurso de la historia, a las mujeres no sólo se les maltrató, sino también se les honró, no sólo las despreciaron, sino también las amaron. A la inversa, también hubo casos de varones ofendidos por mujeres, y no pocas veces, éstas se valieron para ello de cualquier fingimiento, chantaje y tormento oculto.

Yo, francamente, no creo que sea posible leer toda nuestra historia cultural como una novela policíaca en la que exclusivamente las pobres mujeres son las oprimidas, humilladas, ridiculizadas y maltratadas por los varones malos, consiguiendo, finalmente, liberarse de ellos. Gran parte de las tensiones entre varones y mujeres son indudablemente de carácter bilateral y personal. Pero, aparte de esto, no podemos negar una clara infravaloración del sexo femenino que se ha plasmado mundialmente en innumerables convenciones y normas sociales. Pienso que ha habido evoluciones enormemente equivocadas precisamente en los últimos trescientos años.

Las primeras reacciones de las mujeres

Es de agradecer que, al irrumpir la Revolución Francesa, algunas mujeres inteligentes supieron darse cuenta de que los derechos humanos tan ensalzados beneficiaban tan solo a los varones. De ahí que Olympe Marie de Gouges redactara en septiembre de 1791 la famosa “Declaración de los derechos de la mujer”, entregada a la Asamblea Nacional para su aprobación. Detrás de ella había un gran número de mujeres organizadas en asociaciones femeninas. Se definían a sí mismas como seres humanos y ciudadanas, y proclamaban sus reivindicaciones políticas y económicas. Es interesante, por ejemplo, el artículo VII de esta declaración, que reza: “Para las mujeres no existe ningún régimen especial: se les acusa, se les mete en prisión y permanecen en ella, si así lo prevé la ley. Las mujeres están sometidas de la misma manera que los varones a las idénticas leyes penales.” El artículo X es aún más preciso: “La mujer tiene el derecho a subir al patíbulo”

Las mujeres no querían seguir sin voz ni voto, preferían que se les castigara e incluso padecer la muerte, antes de ser consideradas esclavas y seres sin responsabilidad. Desgraciadamente, Olympe de Gouges fue degollada, y junto con ella otras muchas mujeres famosas. Se les prohibió reunirse a las mujeres bajo pena de cárcel y sus asociaciones fueron disueltas a la fuerza. Su misión, por lo pronto, parecía haber fracasado.

En cambio, las mujeres no se resignaron. En Inglaterra comenzaron a fundar un llamado “movimiento contra la esclavitud”. Partían de la base de que también se les tenía que conceder los derechos de sufragio y ciudadanía, igual que se había hecho con los antiguos esclavos. Una de las protagonistas exclamó: “Todo el sexo femenino ha sido despojado de su dignidad. Se le pone a una misma altura con las flores cuyo cometido es sólo el de adornar la tierra.”(M. WOLLSTONECRAFT)

No vamos a ver ahora las luchas feministas con sus logros y recaídas. En el siglo XX las mujeres consiguieron por fin ser admitidas, de modo oficial, en la enseñanza superior y en las universidades y alcanzaron la igualdad política, al menos según la ley. Pero esto vale sólo para el mundo occidental. En muchos países de África y Asia falta todavía mucho para llegar a esta meta; allí las mujeres, con frecuencia, siguen estando lejos de poder realizar un trabajo en condiciones humanas. Y aún donde han conseguido una igualdad en la vida pública –como es el caso de América y Europa–, quedan todavía numerosos estereotipos y prejuicios por eliminar..

Valor idéntico de los sexos

A pesar de ello tenemos hoy, en principio, conciencia clara de que la posición de la mujer está al lado del varón; no es inferior ni tampoco superior a él. Mirando al pasado, el Papa Juan Pablo II ha pedido perdón, reiterada y públicamente, por las injusticias cometidas contra las mujeres por parte de los varones cristianos. (JUAN PABLO II: Carta a las mujeres, 3.) Eso me da confianza.

Me llena de alegría, además, que podemos encontrar a personas singulares, en todas las épocas, que no tenían problemas con la “cuestión femenina”. Ciertamente, no es la revolución feminista la que tiene que convencer a un cristiano del valor idéntico de los sexos. Basta echar una mirada al primer libro de la Biblia que narra la creación del mundo.(Génesis 1,27) Allí se puede leer inequívocamente que Dios creó al hombre –varón y mujer– a su imagen y semejanza. Esto significa que ambos sexos tienen una misma imagen de su origen; la dignidad de ambos está fundamentada en Dios.

Tanto el varón como la mujer tienen una interioridad y profundidad propias, con la posibilidad de comprender el mundo, de ser creativos y de desarrollarse en libertad. El “ser imagen de Dios”, no es introducido al ser humano desde fuera, no es algo yuxtapuesto, sino que constituye su estructura esencial. No creó Dios primero al hombre, para luego imprimirle su imagen. El varón y la mujer no tienen una imagen de Dios en sí; son, desde un principio, en su unidad de cuerpo y espiritualidad, imagen divina.

La mujer, en consecuencia, no es un ser definido en relación al varón. Ella tiene valor y dignidad por sí misma, no los recibe de otro. No es sólo “la hija del presidente” o “la madre del arquitecto”. Puede ser ella misma presidenta o arquitecta. El relato de la creación de una costilla común reafirma lo señalado,(Génesis 2, 18-25.) pues no es ninguna “prueba” de la subordinación de la mujer, sino una expresión de la igualdad de los sexos, que han sido hechos de la misma “materia”.

Al comienzo de la historia humana, Adán y Eva están juntos, uno al lado del otro y frente a Dios, con igual libertad, valor y responsabilidad. Ambos poseen una última y exclusiva relación inmediata con Dios; y a ambos les fue confiado el gobierno de la tierra como tarea común. El doble encargo de administrar los bienes y de procurar descendencia fue dado a los dos, no recibió Adán el primero y Eva el segundo. Esto quiere decir, en concreto, que ambos, varón y mujer, han de compaginar las exigencias de su trabajo profesional con la necesaria dedicación a la familia.

El abogado de David Daleiden explica por qué le odia la industria abortista: desmontó sus 3 mentiras

Sábado, 30 de enero de 2016 por admin

Si deseas adquirir este libro, cliquea sobre la imagen.El pasado verano,  y el Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico] difundieron once vídeos grabados con cámara oculta de los que en Vida Selección nos hicimos eco de alguno de ellos [se incluye en el artículo el enlace a los once vídeos] que demostraban la venta ilegal, por parte de Planned Parenthood, de tejido fetal con ánimo de lucro. Los vídeos llamaron rápidamente la atención del Congreso y del resto del mundo, y cambiaron para siempre la perspectiva de los movimientos pro-aborto y pro-vida.

Sin embargo al final la cosa se ha dado la vuelta y Planened Parentood ha salido airosa de la justicia y el acusador en el banquilllo… ¿Cómo puede suceder una cosa así? ¿El la Ley justa? ¿Podemos fiarnos de una Ley que condena al silencio de la justicia? Vea AQUÍ por qué de todo este horror.

  Y como complemento al artículo recomendamos conocer el libro denuncia más importante que se ha publicado hasta hoy. La pirámide de poder y dinero que produce la industria del aborto en todo el mundo: nombres, instituciones, países, fechas, cantidades de dinero… Todo en sus manos en ebook o papel desde 4€

http://www.religionenlibertad.com/el-abogado-de-david-daleiden-explica-por-que-le-odia-la-47451.htm

Te proponemos esta gran enciclopedia sobre IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Domingo, 10 de enero de 2016 por admin

Si os queréis convertiros en especialistas sobre este tema os invitamos a que entréis en

IDEOLOGÍA DE GÉNERO

12049628_162945897380779_3289324353059051795_nEl feminismo radical, el homosexualismo y el aborto son las tres patas en las que la ONU se apoyan para implantar la Ideología de Género, una ideología de muerte y confusión co la que tratan de borrar la antropología natural del ser humano con la complicidad de  los políticos y desde sus Gobiernos para que todo parezca legal y democrático.

¿Por qué yo no soy feminista? por Lauren Southern: Why I am not a feminist?

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 por admin

La evolución del feminismo tuvo su tiempo de guerra justa cuando era de equidad y su decadencia más depravada cuando se volvió radical.

Las mujeres y hombres feministas de hoy se han convertido en hembristas, que no es más que el odio a los hombres por lo que son y no tanto por lo que hacen. No buscan la igualdad, buscan la anulación del varón porque detrás de esta activación política está la corrupción de la razón y el sentido común que propugna la familia natural y como consecuencia su destrucción, con esto nos topamos otra vez con a la Ideología de Género.

Pocos lo denunciamos y siempre somos acallados. Ningún medio de comunicación de masas lo denuncia, todo lo contrario, están en el ojo del huracán promocionándolo. Sin embargo, para suerte de todos, hay mujeres como Lauren Southern que se ha hecho hueco en la opinión pública y se hace oír, aunque la traten de hacer el vacío. Pero no nosotros no. Nosotros la aplaudimos con fuerza y la sacamos en el blog y la daremos a conocer e las redes sociales. ¿Por qué no nos ayudas y lo compartes en todas las redes sociales e las que participas? No será Lauren quien te lo agradezca, serán miles de hombres, miles de niños y niñas, miles de mujeres y cientos de miles de familias.

Atención: quieren redefinir los derechos humanos, que consideran que ya no son universales.

Domingo, 15 de noviembre de 2015 por admin

Quince de los 47 estados miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU persiguen cristianos.

El Consejo para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas dispone de un Comité de 18 expertos independientes encargados de vigilar que se respeten los derechos humanos en el mundo, elegidos de modo que “estén representados de manera equitativa todos los continentes, las distintas formas de civilización y los principales sistemas legales“. Estos expertos son a menudo descritos como la “joya de la corona” del Consejo por el elevado nivel moral y la gran competencia que los distingue. ¡Pero…!

[Leer la noticia completa]

cupula4

Aborto. Un 10% de los bebés sobreviven al asesinato y se les deja morir

Jueves, 5 de noviembre de 2015 por admin

Hispanidad.com: Decano de la Prensa Digital Española

Si deseas conocer más noticias de Hispanidad, clica en la imagen

  Volvemos a traer otra noticia de Hispanidad (del 1/10/2015) que sigue siendo de rabiosa actualidad. Una noticia “alerta” que vuelve a poner de relieve la deshumanización de la sociedad postmoderna, legalista e inmoral, que se empeña en querer parecer ser justa y solidaria pero mata lo más indefenso: el neonato.

  • El Consejo de Europa decide este viernes, después de que cuatro ONGs pidan que se prohíba esta despreciable práctica.
  • A los bebés abortados con más de 20 semanas de gestación se les aplica una inyección letal o dejan que agonicen sin cuidados.
  • Pero la Convención Europea de Derechos Humanos señala que “todos los niños nacidos tienen derecho a la salud y al cuidado”.
  • Es más, la Convención de Derechos del Niño establece que todo niño tiene derecho a la vida y necesita protección y cuidado antes y después del nacimiento.

aborto semana 22 cLeer la noticia completa AQUÍ

Nuevo libro: CONOZCA REALMENTE QUÉ ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Sábado, 31 de octubre de 2015 por admin

CONOZCA REALMENTE QUÉ ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Y su utilización en muchas ocasiones como farsa social.

 Vaya por delante: la necesidad de tener una Ley contra la Violencia de Género para defender a un hombre o a una mujer que pueda sufrir esta violencia. Nada que objetar. Todo bien hasta aquí. Pero no una Ley que sirve para violentar y manipular en contra del hombre, como realmente sucede en la sociedad, no. Así la tenemos en España, también en más países.

PORTADA soy un perjudicado

Si desea un ejemplar o conocer más de cerca la publicación, clique en la imagen y siga el enlace

Así como tenemos multitud de leyes, no sexistas, en defensa de la persona, con indiferencia de que del sexo del perjudicado, en esta Ley Integral de Violencia de Género (LIVG) no ocurre lo mismo. Muchos hombres son anulados a través de falsas acusaciones. Una amenaza constante sobre la actitud y comportamiento del varón en el que haga lo que haga siempre saldrá perdiendo.

Una Ley sectaria creada por el gobierno Zapataero, aupada unánimemente en el Congreso, y que en esta legislatura a punto de terminar, ha sido reforzada el gobierno de Rajoy. Una Ley que cierra filas al dictado de la Ideología de Género, logrando destruir a la familia anulando al hombre, aislando a la mujer y quebrando la unidad familiar, y todo esto, como no puede ser de otra forma, coreada por los movimientos feministas radicales cuyas subvenciones son el ungüento mágico que engrasa a maquinaria perfecta de la destrucción de la antropología natura del ser humano.

Un hombre, Alsa Librum (seudónimo del autor, gravemente perjudicado) es la primera persona que se atreve a escribir un libro sobre el tema: CONOZCA REALMENTE QUÉ ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (Editorial Sekotia)

Un libro que en cada profesional de la judicatura debería llevar un ejemplar, en su cartera de trabajo, para recordarle las manipulaciones, irregularidades e injusticias que ya ha vivido o pueden estar viviendo miles de familias perjudicadas…

En este libro encontrará respuesta a preguntas como las siguientes:

¿Está ayudando verdaderamente a la familia la Ley de Violencia de Genero?

¿Se está utilizando en detrimento de romper la familia tradicional de siempre?

¿En muchas más ocasiones es utilizada discrecionalmente por la mujer en detrimento del hombre?

¿Prima más la manipulación política e ideológica de la ley de violencia de género, que el beneficio social que en sus comienzos creíamos trataba de ofrecer para las familias que verdaderamente lo necesitaban?

¿Se ha montado todo un contubernio económico-político-social alrededor de esta ley?

¿Por qué muchos jueces terminan rechazando pertenecer a los tribunales de Violencia de Género?

¿Por qué la mayoría de todos los profesionales, que rodean a estos juicios, son mujeres, y no hombres?

¿Es esta Ley una herramienta de uso común de la Ideología de Género, que se quiere imponer a la sociedad, en relación con estas conductas que vemos en los tribunales de justicia?

¿Por qué el exceso de publicidad en los medios, siempre contra el hombre, cuando los casos de mujer pasan desapercibidos?

¿Por qué se oculta el número de suicidios de hombres que ante la impotencia e injusticia sufrida se han quitado la vida, cuando es notorio que a los verdaderamente culpables ni se les ocurre hacerlo?

¿Por qué la sociedad española esta imbuida, persuadida y manipulada, en la creencia de que la mujer no genera violencia de “genero” y admite el supuesto de que solo es aplicable y referida a los hombres?

… y muchas preguntas más… CUYA RESPUESTA ENCONTRARÁ EN ESTE LIBRO.

Nueva serie de propuesta de libros relacionados con la IDEOLOGÍA DE GÉNERO (4/4)

Domingo, 25 de octubre de 2015 por admin

La Ideología de Género es el más IMPORTANTE “invento de la Masonería” para CORROMPER y hundir la familia de siempre, una de “las herramientas” más efectivas, y que les está dando resultados, amparado por gobiernos e Instituciones laicas-civiles (agnósticas y ateas) , diseñadas por el NUEVO ORDEN-PODER MUNDIAL.

Continuamos con esta tercera entrada con libros que explican con claridad los objetivos corruptos de esta ideología asesina, feminista radical, homosexualista, abortista y dominante. Si desea saber más acerca de cada título, clique en cada portada y le llevará a la sinopsis

Ver anterior:  El vídeo que el lobby gay no quiere que se pildoraportadavea

Ver anterior: Interesante artículo documental que echa por tierra los dogmas de la Ideología de Genero producido por la TV estatal noruega

Ver anterior: demoliendo el lavado de cerebro de la ideología de género

 

Si deseas adquirir este libro, clica sobre la imagen

La dictadura progre (si deseas adquier este título, picha sobre la imagen)Ideología de géneroPORTADA soy un perjudicado

Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto que afecta mundialmente

Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto que afecta mundialmente

Si deseas saber más o adquirir este libro, haz clik en la foto.Si deseas adquirir este producto PINCHA sobre la imagen.Si desesas adquirir este libro, cliquea en la imagen

Nueva serie de artículos y vídeos sobre IDEOLOGÍA DE GÉNERO (3/4)

Jueves, 15 de octubre de 2015 por admin

La Ideología de Género es el más IMPORTANTE “invento de la Masonería” para CORROMPER y hundir la familia de siempre, una de “las herramientas” más efectivas, y que les está dando resultados, amparado por gobiernos e Instituciones laicas-civiles (agnósticas y ateas) , diseñadas por el NUEVO ORDEN-PODER MUNDIAL.

Continuamos con este tercer vídeo que muestra la manipulación de esta ideología asesina, feminista radical, homosexualista, abortista y dominante. Os presentamos de Alerta Digital

El vídeo que el lobby gay no quiere que se vea

(Duración 10,25 minutos. Idioma: español)

Ver anterior: Interesante artículo documental que echa por tierra los dogmas de la Ideología de Genero producido por la TV estatal noruega

Ver anterior: demoliendo el lavado de cerebro de la ideología de género

 

Nueva serie de artículos y vídeos sobre IDEOLOGÍA DE GÉNERO (2/4)

Viernes, 9 de octubre de 2015 por admin

La Ideología de Género es el más IMPORTANTE “invento de la Masonería” para CORROMPER y hundir la familia de siempre, una de “las herramientas” más efectivas, y que les está dando resultados, amparado por gobiernos e Instituciones laicas-civiles (agnósticas y ateas) , diseñadas por el NUEVO ORDEN-PODER MUNDIAL.

Continuamos con este segundo vídeo que muestra la gran estafa que supone esta ideología asesina, feminista radical, homosexualista, abortista y dominante. Os presentamos del blog Contando Estrellas

Interesante artículo documental que echa por tierra los dogmas de la Ideología de Genero producido por la TV estatal noruega

(Duración 20 minutos. Idioma: noruego subtitulado en español)

Ver anterior: demoliendo el lavado de cerebro de la ideología de género

« Anteriores