Ideología de Género (Socialfeminismo)

Martes, 25 de agosto de 2015 por admin

CB_CruzDolar-660x190Píldoras Anti-Masonería es el blog de CLAVIJO, que defiende los valores de la Iglesia Católica y de España amenazados por el proyecto masónico-luciferino del “Nuevo Orden Mundial”. Y en esa línea queremos traer una entrada dedicada a la manipulación social cuyo título es: Ideología de Género (Socialfeminismo).

La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexión masónica de las ideologías que conducen a la “new age”: Socialismo, Feminismo e Ideología de “género”.

Desde su fundación (1717) la masonería moderna se convirtió en la estructura del imperio británico. Los principales enciclopedistas fueron masones y monopolizaron (1762) el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la revolución francesa y padre del sistema democrático a la vez que de los totalitarismos; el “Contrato social” de Rousseau proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. Los padres de la constitución americana combinaron las ideologías de la masonería británica (deísta) y francesa (atea); la esposa del presidente Adams reivindicó (1800) los derechos de la mujer.

Marx publicó (1848) el “Manifiesto comunista” y organizó la Internacional socialista a petición de la masonería que financiaba sus actividades políticas. Helena Blavatsky fundó (1875) la Sociedad teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnosis mientras Virginia Woolf radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor (sexo) libre.

El “Informe Kinsey” (1948) tuvo difusión mundial, su tesis es “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. La marxista Simone de Beauvoir publicó “Segundo sexo” de gran influencia en el movimiento feminista mundial.

La anarquista australiana Germaine Greer publicó “Eunuco femenino” que marca un hito en el feminismo socialista y asume las tesis de Marcuse, ideólogo de Mayo del 68 y de la revolución sexual de California. La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó “Política sexual” considerada la obra feminista más influyente del siglo XX; su tesis doctoral en Columbia inicia la difusión de la “Ideología de género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje. La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó “Dialéctica del sexo” que sistematiza el feminismo, señalando a la maternidad como el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.

La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó (1973) la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales provocando su rápida expansión mundial; fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la masonería.

La ONU definió (1990) el “género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. La Conferencia de Pekín (1995) fusionó los conceptos de feminismo y homosexualidad.

En 2004 Zapatero llegó al poder como consecuencia de un grave atentado (11-M) cuya autoría no se ha esclarecido; legalizo la discriminación positiva de la mujer, el matrimonio homosexual, el aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes.

Si deseas ampliar la información sobre la ideología de género, puedes hacer en este enlace encontrarás en él un libro imprescindible LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO O EL GÉNERO COMO HERRAMIENTA DE PODER de Jorge Scala, en tres formas de aquirirlo: ebook, papel y segunda mano. De este titulo, si eres seguidor de nuestro blog, habrás visto que lo hemos citado en otras ocasiones

Planned Parenthood y su red de poder para seguir viva después de su evidente negocio corrupto con la vida

Lunes, 17 de agosto de 2015 por admin

Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto que afecta mundialmente

Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto y que afecta mundialmente.

Los motivos por los que los grandes medios protegen a Planned Parenthood y su industria abortista: jugosas subvenciones e influencias.

El artículo proviene de Religión en Libertad, una de las web católicas más influyentes a nivel mundial que se enfrenta con valentía a la corrupción de la vida y la razón de los más poderosos. Aunque parte de lo desvelado ya se publicó en EL IMPERIO DE LA MUERTE. QUIÉN SE ESTÁ FORRANDO CON EL NEGOCIO DEL ABORTO escrito por David del Fresno y publicado por Sekotia en este artículo se expone con claridad el poder infiltrado en en la sociedad política e industrial a nivel mundial. Solo extraeremos algunos de los párrafos que nos parecen más relevantes de la noticia, pero si lo deseas puedes LEER el artículo completo AQUÍ que recomendamos vivamente.

Un primer dato de cómo los medios de comunicación participantes de alguna forma, cambian lo que haya que cambiar para que la masa crítica con el aborto no puedan atacar directamente a la perversión del negocio de la muerte por aborto provocado:

The Washington Post alteró el título original del primer video que denuncia a Planned Parenthhod, donde decía “extracción de órganos” por la falsa frase: “órganos fetales utilizados para la investigación”.

Grandes empresas, fundaciones y corporaciones donaban millones de dólares para mantener esta maca eugenésica y en contra del no nacido y la mujer. Por ejemplo:

1º la Fundación Ford que ha sido el mayor defensor de los derechos de aborto y de Planned Parenthood durante décadas. Los detalles de su apoyo financiero son tan extensos que baste mencionar un ejemplo al azar: 2.5 millones de dólares americanos otorgados a Planned Parenthood en 2013, según cita la declaración de impuestos de Ford.

Otra organización con una larga trayectoria de apoyo a Planned Parenthood es la Fundación Rockefeller. Personal estratégico de esta entidad está presente en los directorios o como ejecutivos en las principales organizaciones de medios de comunicación estadounidenses…

Y por último; personalidades influyentes en puestos de entidades vinculadas a Planened Parenthood:

Judith Rodin, presidenta de la Fundación, es miembro del directorio de la Corporación Comcast, propietaria de NBC. Mónica Lozana está en el Consejo de Administración de Disney, propietaria de ABC, y de la Fundación Rockefeller. Ellen Taus que es Director Financiero y miembro del Consejo de Administración de Tribune Publishing, propietaria de los periódicos Los Angeles Times, Chicago Tribune, Baltimore Sun, Orlando Sentinel y Hartford Courant. Taus es también tesorero y director financiero de la Fundación Rockefeller.

70º Aniversario de dos holocaustos* liberales: Hirosima y Nagasaki

Lunes, 3 de agosto de 2015 por admin

caballerocristianoPor su importancia y trascendencia recogemos íntegro el contenido de este post de la bitácora de Anotaciones de Pensamiento y Crítica. Lejos del Discurso Cultural Dominante al que recomendamos vivamente seguir muy de cerca. Tienes a tu disposición también su perfil de Facebook y de Twitter.

3008558trumanstalinchurchil

Harry Truman, tras su reunión con sus aliados Churchill y Stalin en la Conferencia de Potsdam.

[Nota: Las llamadas de asterisco * se encuentran al final de página]

Esta semana entrante (3-8 de agosto) se produce el septuagésimo aniversario de los los ataques nucleares ordenados por Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos de América, tras su reunión con sus aliados Churchill y Stalin en la Conferencia de Potsdam.

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945, después de seis meses de intenso bombardeo de otras 67 ciudades japonesas. El arma nuclear Little Boy fue lanzada sobre Hiroshima el lunes 6 de agosto de 1945, seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki. Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían asesinado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, de los cuales la mitad fallecieron los mismos días de los bombardeos.

Entre las víctimas, del 15-20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles. Hirosima y Nagasaki eran dos ciudades muy secundarias desde el punto de vista militar por lo que no había justificación “técnica”. Sin embargo eran las dos ciudades de mayor tradición católica en Japón, desde el siglo XVI.

Entre las víctimas de la bomba atómica de Nagasaki desaparecieron en un día dos tercios de la pequeña pero vivaz comunidad católica japonesa. Una comunidad casi desaparecida dos veces en tres siglos**.

64-1-01

Esta foto**** sea la explicación más explícita.

Harry Truman, miembro del partido demócrata, firma la carta de las Naciones Unidas, que en su configuración y desarrollo real, es el primer jalón en la constitución de un Gobierno Mundial***.  Pero, por qué un individuo que viola la convención de La Haya, que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro (acápite 23), y provoca tal holocausto de inocentes no está demonizado, como Hitler. Parece que en este caso también se cumple el adagio de Maquiavelo: “Aquellos que triunfan nunca resultarán avergonzados por el modo como hayan triunfado” [Historia Florentina (III)]

Como complemento a esta información, recomendamos leer este otro artículo: Hiroshima, el horror que nunca nos quisieron enseñar

————-
* D.R.A.E. .- holocausto. ( Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος ).
1. m. Gran matanza de seres humanos.

** El cardenal Biffi en su libro de memorias se hace una pregunta inquietante:
“Podemos bien suponer que las bombas atómicas no hayan sido tiradas al azar. La pregunta es por lo tanto inevitable: cómo así se escogió para la segunda hecatombe, entre todas, precisamente la ciudad de Japón donde el catolicismo, aparte de tener la historia más gloriosa, estaba más difundido y afirmado?” Giacomo Biffi, “Memorie e digressioni di un italiano cardinale [Memorias y digresiones de un italiano cardenal]”, Cantagalli, Siena, 2007, pp. 640

*** Muy interesantes las observaciones preventivas de Benedicto XVI en su última encíclica “Caritas in veritate”

**** Truman se inicia en la masonería en 1909 en la Logia Belton No. 450, en Missouri. En mayo de 1959, el ex presidente Truman fue condecorado con un premio de 50 años, el único presidente de los Estados Unidos en alcanzar ese aniversario dorado en la masonería.
Fotos de Hirosima, antes y después del bombardeo. Buena calidad

El escándalo de Planned Parenthood y la venta de organos humanos

Miércoles, 29 de julio de 2015 por admin

Si deseas adquirir este libro, cliquea sobre la imagen.Muchos fueron los que se asustaron cuando David del Fresno publicó bajo el sello de la editorial Sekotia EL IMPERIO DE LA MUERTE. QUIÉN SE ESTÁ FORRANDO CON NEGOCIO DEL ABORTO. En el libro se describe con total claridad el negocio internacional, piramidal y multimillonario que supone la muerte de millones de niños inocentes y el martirio de millones de mujeres engañadas creyendo que hacían un bien a ellas, al mundo y, en muchos casos, a los niños abortados. Ahora los vídeos virales de las negociaciones de Planened Parenthood no hacen si no dar la razón a un libro que fue ninguneado por los políticos y medios de comunicación e increíble para la sociedad.

Aunque los medios no hablan mucho de ello, en EEUU ha sido un escándalo que ha llegado al Senado. Ved aquí un resumen (texto en español) de la intervención de un senador contra las subvenciones a Planned Parenthood y, más abajo, el vídeo del discurso del emocionado senador (en inglés).

A continuación, se esperaba de un momento a otro el tercer vídeo de la serie grabada con cámara oculta por The Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico] poniendo en evidencia los métodos de la organización abortista Planned Parenthood. Y este tercer vídeo llegó definitivamente con las primeras imágenes de los médicos seleccionando rápidamente tras el aborto los órganos interesantes para vender. (ADVERTENCIA: imágenes extremadamente desagradables entre los minutos 7:30 y 11:00.)

 

Algunas reflexiones con motivo del reciente día del “orgullo gay”

Lunes, 29 de junio de 2015 por admin

Manuel Morillo es un activo pensador en las redes sociales que a menudo hace aportaciones tan interesante como estas. Entendemos desde Vida Selección que nuestro objetivo es la defensa de la dignidad del ser humano, no así las ideologías que le corrompen y rebaja en muchas ocasiones meros artefactos cosificados al servicio de unos pocos. Precisamente por este motivo, entendemos que este artículo debemos publicarlo porque distingue de forma eficaz una cosa de la otra.

Homosexual y homosexualismo. Aunque son términos homófonos (suenan parecido) y conceptos relacionados con un mismo asunto sin embargo implican contenidos contrapuestos en sus intereses,  que se quieren confundir, sin importar perjudicar a personas para beneficiar ideologías y cambiar cosmovisiones.

Es diferente el homosexual y el homosexualista El homosexual es la persona que tiene o siente tendencias homosexuales. El homosexualista es la persona u organización que quiere difundir la corrupción antropológica de la homosexualidad y todas su derivaciones antisociales.

A veces el homosexual es homosexualista. En ocasiones los homosexuales en vez de procurar solucionar su problema, por cobardía o por soberbia, se autoconvencen o son convencidos de que la homosexualidad no es una tendencia contranatura y se dedican a difundir y procurar imponer en la sociedad los comportamientos y la interpretación homosexualista de la vida.

En otras ocasiones el homosexual no es homosexualista. En otros casos la persona que sufre la homosexualidad, es consciente de su problema y procura sobrellevarlo y curarlo y lucha contra la ideología homosexualista que es su enemiga pues pretende controlarle y usarle para otros propósitos ajenos a sus intereses.
En muchos casos el homosexualista no es homosexual. La mayor parte de los ideólogos, promotores políticos y sostenedores económicos del homosexualismo no son homosexuales.
A todos nos vienen a la cabeza el nombre de alcaldes, presidentes, primeros ministros, especuladores financieros, empresarios informáticos, etc… que no son homosexuales, y sin embargo financian, legislan, etc… para promover la homosexualidad.
No lo hacen por interes personal, para autojustificarse, sino para con la reingenieria social, tranformar el paradigma antropológico acorde con la naturaleza del hombre.
Los activistas homosexualistas son enemigos de las personas homosexuales. Las actividades homosexualistas no benefician a los que sufren la homosexualidad porque no les ayudan a resolver su problema sino a consolidarlo.
En todos los casos los homosexuales son víctimas del homosexualismo. Igual que el tuberculoso es víctima de la tuberculosis, sea inocente o responsable por su comportamiento, de sufrir la misma. El homosexual sea consciente o no, responsable o no de su homosexualidad, siempre es victima de algo que va contra la naturaleza.
El lobby homosexualista no está creado para solucionar los problemas de las personas homosexuales. El lobby gay, no está creado y organizado para solucionar los problemas de las personas que sufren ese trastorno o para facilitarles la vida, sino para usar a los homosexuales y otras víctimas en sus propósitos de control social.
Un camino directo a la ideología de género, cuyas bases en el terreno del loby gay internacional, se explica en este libro

Un camino directo a la ideología de género, cuyas bases en el terreno del loby gay internacional, se explica en este libro

Tras el movimiento homosexualista se encuentra un proyecto de cambio de paradigma antropológico desvirtuando la naturaleza de la persona.

El lobby homosexualista es “trasversal” y está infiltrado en todo tipo de organizaciones  y usa para defender sus posiciones el apoyo que dan a esas organizaciones personas contrarias al homosexualismo

Así, por ejemplo la mayor parte de los votantes de los partido progres de derechas no es partidario, sino contrario a que se manipule la naturaleza humana, se legalice y apoyen los homomonios en perjuicio del matrimonio, etc… y sin embargo (en España, por ejemplo) con sus votos el PP llega al poder y desde los gobiernos y parlamentos, usando los recursos de todos los españoles, favorece la homosexualidad, con dinero, con leyes, con actos administrativos, etc..

La encíclica Laudato Si del Papa Francisco sobre la Creación

Lunes, 22 de junio de 2015 por admin

enciclica_laudato_si_

La encíclica Laudato Si del Papa Francisco sobre la Creación habla de mucho más que de medio ambiente: habla sobre todo de vida y respeto a la vida. Adjuntamos un resumen con diez puntos básicos del texto para tener, en principio, un conocimiento general de su contenido. (Si clicas sobre la imagen, podrás leerla completa)

1.- El medio ambiente es un bien colectivo patrimonio de toda la humanidad, el que tiene una parte ha de gestionarla en beneficio de todos.

 2.- El cambio climático crea un impacto grave sobre lo creado que daña a la humanidad y especialmente a los países en vías de desarrollo.

 3.- Confirma que el mundo está abocado a un problema con el agua potable y que esta es un derecho humano fundamental.

 4.- Los combustibles fósiles son muy contaminantes, son un factor determinante del cambio climático. Hay que ir a energías alternativas y optar al mal menor con soluciones transitorias.

 5.- El control de la población y el aborto no son soluciones sino problemas.

 6.- Los mecanismos de control de población y de uso de aborto en países subdesarrollados son una forma de ocultar la raíz del problema de estos países: la pobreza y la desigualdad.

 7.- Hace falta cambiar el estilo de vida. No se trata de volver a las cavernas pero sí de vivir con más austeridad. Esta actitud puede ejercer una sana presión sobre los que detentan el poder económico y político.

 8.- El mercado está divinizado. No se puede justificar el actual sistema mundial en el que prevalece la especulación e ignorar unos efectos sobre la dignidad humana y el medio ambiente.

 9.- Recuerda un punto tradicional de la Doctrina Social de la Iglesia que es que la propiedad privada está subordinada al principio de destinación universal de los bienes. Esto que puede provocar alguna polémica forma parte de la doctrina más tradicional de la Iglesia, que siempre ha sido muy crítica con el sistema capitalista y la propiedad concebida como uso y abuso.

 10.- La deuda externa se ha transformado en un instrumento de control mientras que la deuda ecológica no tiene la misma significación.

Contra la dictadura violeta – Alegato antifeminista

Viernes, 5 de junio de 2015 por admin

Un libro, que recoge un alegato sobre la dictadura de la Ley de Violencia de Género sobre la neutralización del hombre en la sociedad. Una breve obra  enfrentado al feminismo y sus muchach@s.

dictadura feminista

El autor a la vista de los escasísimos libros críticos con el feminismo en España, pensó que habría que empezar casi desde el principio y se dije: “nada de virguerías, duro y a la cabeza” y salió lo que ahora puedes leer.

Ramón Lamas Abad, el autor del alegato, lo intentó en algunas editoriales pero, de un modo u otro, le contestaban, “el libro está muy bien pero es que el tema…”. Incluso, alguién le llgó a responder: “lo he leído y comulgo con todo lo que hay en él -porque él, en persona, era una víctima de las tropelías de su ex- pero… en el consejo de redacción, todas eran mujeres y… “.

Así que, siguiendo los consejos de un amigo, lo colgó en internet, en la librería de Apple, y gratuito. Lleva allí unos meses y, sin hacer la menor promoción, día a día caen lectores, incluso de Sudamérica y Alemania, USA, etc. El interés principal de ramón lamas es contribuir a reforzar los innumerables pasos que se están dando para parar los abusos feministas.

A continuación, ofrecemos a todos los seguidores del blog, los enlaces donde gratuitamente podrán descargarse Contra la dictadura violeta de forma totalmente gratuita.

1. Issuu: para leer online como una revista, o para descargar en formato PDF

2. Dropbox: para descargar en formato PDF

3. A los administradores de las páginas que a pesar de no tener un dispositivo Apple pongan también el enlace de iTunes. Así la gente que sí lo tiene lo podrá bajar gratis en sus iPads.

ELEGIR COLEGIO, EDUCAR EN LIBERTAD.

Lunes, 25 de mayo de 2015 por admin

ELEGIR COLEGIO, EDUCAR EN LIBERTAD. El despertar de los padres: ¡que no eduquen a tus hijos!

Escuela libre de verdad PORTADA

La educación escolar es una de las palancas más importantes en la formación de nuevas generaciones. Hay padres que no les importa que “otros” eduquen a sus hijos. Pero hay otros padres muy diferentes que no permiten que nadie les suplante en esa tarea. Esta nueva propuesta editorial de Sekotia viene a cubrir un aspecto muy importante: la de ayudar a argumentar a los padres a favor de la educación que ellos desean para sus hijos, sin que nadie -¡NADIE!- pueda tomar esa decisión por ellos… Les presentamos: Elegir colegio, educar en libertad

Se trata de un ensayo que ayuda a los padres de familia a pensar, a formarse y a tomar decisiones sobre la elección de colegio y el tipo de educación (mixta, diferenciada, pública, concertada o privada) que desea para su prole.

Con respeto máximo a quienes tengan cualesquiera otros planteamientos educativos, el autor aporta una serie de claves para tratar de conseguir escolarizar a los hijos de la mejor manera posible. Realiza reflexiones ineludibles y propuestas prácticas sobre la felicidad, la libertad, la familia, el sistema educativo, la formación de los hijos y su progreso como personas, el laicismo, y la presencia y enseñanza de la religión en las aulas, el crucifijo el adoctrinamiento, la educación diferenciada, el dinero en la escuela, el cheque escolar, la relación con los maestros, la elección de colegio…


En definitiva, se trata de un
 ensayo diferente y necesario interesante, y breve (apenas 132 páginas), que lo hace dos veces bueno.  Si deseas saber más o adquirir un ejemplar de Elegir colegio, educar en libertad, sigue el enlace del título.

 

Volvemos al ataque, por que la vida hay que defenderla con uñas y dientes desde el principio.

Miércoles, 13 de mayo de 2015 por admin

Durante unos meses Vida Selección ha estado parado, pero latente. Hoy, comenzamos de nuevo la andadura y lo hacemos con un repaso de algunas de las publicaciones que pretenden demostrar que el sexo es algo bueno, gozoso y necesario… pero que no podemos convertirlo en moneda de cambio de intereses personalistas, ideológicos y desnaturalizadores.

amor-y-sexoPrimer libro recomendado, una novedad (2015):  Sexo, con alma y cuerpo. La cuestión es que tienes preguntas y te planteas: ¿es posible esperar hasta el matrimonio para tener una relación sexual? ¿Hoy se puede defender algo así? ¿Se puede proponer y vivir algo tan extraño, tan difícil de realizar? ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué la Iglesia es tan tozuda? ¿No se dan cuenta los curas y el Papa de que se han quedado solos? ¿De que el mundo, la tele, los intelectuales, Hollywood y hasta mi bisabuela se ríe de ellos y no les hace ni caso?

Segundo libro recomendado, un imprescindible (2010): La profundidad de los sexos. ¿Qué son esos sexos que creemos conocer tan sobradamente? Contra todo dualismo (también contra todo proyecto técnico que reduzca el hombre a un material), este libro quisiera reconocer el espíritu que se da en la carne misma.

Tercer libro recomendado, un clásico (2005): Un momento inolvidable. Vivir plenamente la afectividad, el amor y la sexualidad. La sexualidad, omnipresente hoy día en nuestra sociedad, es mucho más que el mero placer físico. Un libro que habla de la sexualidad como algo más que sólo sexo. Jokin de Irala -su autor- no sólo pretende responder los interrogantes habituales que se plantean los jóvenes antes de entregarse a través de la sexualidad, sino que desea aportar también soluciones sencillas a los problemas que con más frecuencia encontrarán en sus inicios.

Cuarto libro recomendado, uno básico (2014): Retorno al Pudor. No pocos hombres y más mujeres se quejan hoy de una pérdida de intimidad y de profundidad en las relaciones de pareja. Quizá lo que echamos en falta es algo que naturalmente poseemos, el pudor, y que, como en otros desastres medioambientales, estamos arruinando con una sexualidad expeditiva e irresponsable.

Comprender y sanar la homosexualidad, de Richard Cohen

Domingo, 10 de febrero de 2013 por admin

La homosexualidad tiene hoy una presencia notoria en nuestra sociedad. Parece que está de moda salir del armario y son muchas las personas que conocen a alguien con una orientación homosexual (un vecino, un compañero, un pariente, un amigo).

Comprender y sanar la homosexualidad  arroja luz sobre un asunto que ha estado rodeado de incomprensión durante mucho tiempo. Richard Cohen es psicoterapeuta y educador, y uno de los mayores expertos en el campo de la reorientación sexual al ser terapeuta y, a la vez, haber experimentado personalmente la transición desde la homosexualidad hasta la heterosexualidad.

En este libro se abordan preguntas sobre las causas de la atracción hacia las personas del propio sexo y acerca de cómo se puede pasar de ser homosexual a ser heterosexual. Este texto –que recoge los testimonios de muchas personas que han logrado realizar esa transición- resultará iluminador y abrirá un horizonte de esperanza para aquellas personas que han buscado durante mucho tiempo una orientación para comprender y sanar su propia vida o la de alguien cercano. Es posible que este libro genere controversia, pero tiene un solo fin: sanar muchas vidas… por ejemplo, la de un ser querido… o quizás la tuya.

« Anteriores