Algunas reflexiones con motivo del reciente día del “orgullo gay”

Lunes, 29 de junio de 2015 por admin

Manuel Morillo es un activo pensador en las redes sociales que a menudo hace aportaciones tan interesante como estas. Entendemos desde Vida Selección que nuestro objetivo es la defensa de la dignidad del ser humano, no así las ideologías que le corrompen y rebaja en muchas ocasiones meros artefactos cosificados al servicio de unos pocos. Precisamente por este motivo, entendemos que este artículo debemos publicarlo porque distingue de forma eficaz una cosa de la otra.

Homosexual y homosexualismo. Aunque son términos homófonos (suenan parecido) y conceptos relacionados con un mismo asunto sin embargo implican contenidos contrapuestos en sus intereses,  que se quieren confundir, sin importar perjudicar a personas para beneficiar ideologías y cambiar cosmovisiones.

Es diferente el homosexual y el homosexualista El homosexual es la persona que tiene o siente tendencias homosexuales. El homosexualista es la persona u organización que quiere difundir la corrupción antropológica de la homosexualidad y todas su derivaciones antisociales.

A veces el homosexual es homosexualista. En ocasiones los homosexuales en vez de procurar solucionar su problema, por cobardía o por soberbia, se autoconvencen o son convencidos de que la homosexualidad no es una tendencia contranatura y se dedican a difundir y procurar imponer en la sociedad los comportamientos y la interpretación homosexualista de la vida.

En otras ocasiones el homosexual no es homosexualista. En otros casos la persona que sufre la homosexualidad, es consciente de su problema y procura sobrellevarlo y curarlo y lucha contra la ideología homosexualista que es su enemiga pues pretende controlarle y usarle para otros propósitos ajenos a sus intereses.
En muchos casos el homosexualista no es homosexual. La mayor parte de los ideólogos, promotores políticos y sostenedores económicos del homosexualismo no son homosexuales.
A todos nos vienen a la cabeza el nombre de alcaldes, presidentes, primeros ministros, especuladores financieros, empresarios informáticos, etc… que no son homosexuales, y sin embargo financian, legislan, etc… para promover la homosexualidad.
No lo hacen por interes personal, para autojustificarse, sino para con la reingenieria social, tranformar el paradigma antropológico acorde con la naturaleza del hombre.
Los activistas homosexualistas son enemigos de las personas homosexuales. Las actividades homosexualistas no benefician a los que sufren la homosexualidad porque no les ayudan a resolver su problema sino a consolidarlo.
En todos los casos los homosexuales son víctimas del homosexualismo. Igual que el tuberculoso es víctima de la tuberculosis, sea inocente o responsable por su comportamiento, de sufrir la misma. El homosexual sea consciente o no, responsable o no de su homosexualidad, siempre es victima de algo que va contra la naturaleza.
El lobby homosexualista no está creado para solucionar los problemas de las personas homosexuales. El lobby gay, no está creado y organizado para solucionar los problemas de las personas que sufren ese trastorno o para facilitarles la vida, sino para usar a los homosexuales y otras víctimas en sus propósitos de control social.
Un camino directo a la ideología de género, cuyas bases en el terreno del loby gay internacional, se explica en este libro

Un camino directo a la ideología de género, cuyas bases en el terreno del loby gay internacional, se explica en este libro

Tras el movimiento homosexualista se encuentra un proyecto de cambio de paradigma antropológico desvirtuando la naturaleza de la persona.

El lobby homosexualista es “trasversal” y está infiltrado en todo tipo de organizaciones  y usa para defender sus posiciones el apoyo que dan a esas organizaciones personas contrarias al homosexualismo

Así, por ejemplo la mayor parte de los votantes de los partido progres de derechas no es partidario, sino contrario a que se manipule la naturaleza humana, se legalice y apoyen los homomonios en perjuicio del matrimonio, etc… y sin embargo (en España, por ejemplo) con sus votos el PP llega al poder y desde los gobiernos y parlamentos, usando los recursos de todos los españoles, favorece la homosexualidad, con dinero, con leyes, con actos administrativos, etc..

La encíclica Laudato Si del Papa Francisco sobre la Creación

Lunes, 22 de junio de 2015 por admin

enciclica_laudato_si_

La encíclica Laudato Si del Papa Francisco sobre la Creación habla de mucho más que de medio ambiente: habla sobre todo de vida y respeto a la vida. Adjuntamos un resumen con diez puntos básicos del texto para tener, en principio, un conocimiento general de su contenido. (Si clicas sobre la imagen, podrás leerla completa)

1.- El medio ambiente es un bien colectivo patrimonio de toda la humanidad, el que tiene una parte ha de gestionarla en beneficio de todos.

 2.- El cambio climático crea un impacto grave sobre lo creado que daña a la humanidad y especialmente a los países en vías de desarrollo.

 3.- Confirma que el mundo está abocado a un problema con el agua potable y que esta es un derecho humano fundamental.

 4.- Los combustibles fósiles son muy contaminantes, son un factor determinante del cambio climático. Hay que ir a energías alternativas y optar al mal menor con soluciones transitorias.

 5.- El control de la población y el aborto no son soluciones sino problemas.

 6.- Los mecanismos de control de población y de uso de aborto en países subdesarrollados son una forma de ocultar la raíz del problema de estos países: la pobreza y la desigualdad.

 7.- Hace falta cambiar el estilo de vida. No se trata de volver a las cavernas pero sí de vivir con más austeridad. Esta actitud puede ejercer una sana presión sobre los que detentan el poder económico y político.

 8.- El mercado está divinizado. No se puede justificar el actual sistema mundial en el que prevalece la especulación e ignorar unos efectos sobre la dignidad humana y el medio ambiente.

 9.- Recuerda un punto tradicional de la Doctrina Social de la Iglesia que es que la propiedad privada está subordinada al principio de destinación universal de los bienes. Esto que puede provocar alguna polémica forma parte de la doctrina más tradicional de la Iglesia, que siempre ha sido muy crítica con el sistema capitalista y la propiedad concebida como uso y abuso.

 10.- La deuda externa se ha transformado en un instrumento de control mientras que la deuda ecológica no tiene la misma significación.

Contra la dictadura violeta – Alegato antifeminista

Viernes, 5 de junio de 2015 por admin

Un libro, que recoge un alegato sobre la dictadura de la Ley de Violencia de Género sobre la neutralización del hombre en la sociedad. Una breve obra  enfrentado al feminismo y sus muchach@s.

dictadura feminista

El autor a la vista de los escasísimos libros críticos con el feminismo en España, pensó que habría que empezar casi desde el principio y se dije: “nada de virguerías, duro y a la cabeza” y salió lo que ahora puedes leer.

Ramón Lamas Abad, el autor del alegato, lo intentó en algunas editoriales pero, de un modo u otro, le contestaban, “el libro está muy bien pero es que el tema…”. Incluso, alguién le llgó a responder: “lo he leído y comulgo con todo lo que hay en él -porque él, en persona, era una víctima de las tropelías de su ex- pero… en el consejo de redacción, todas eran mujeres y… “.

Así que, siguiendo los consejos de un amigo, lo colgó en internet, en la librería de Apple, y gratuito. Lleva allí unos meses y, sin hacer la menor promoción, día a día caen lectores, incluso de Sudamérica y Alemania, USA, etc. El interés principal de ramón lamas es contribuir a reforzar los innumerables pasos que se están dando para parar los abusos feministas.

A continuación, ofrecemos a todos los seguidores del blog, los enlaces donde gratuitamente podrán descargarse Contra la dictadura violeta de forma totalmente gratuita.

1. Issuu: para leer online como una revista, o para descargar en formato PDF

2. Dropbox: para descargar en formato PDF

3. A los administradores de las páginas que a pesar de no tener un dispositivo Apple pongan también el enlace de iTunes. Así la gente que sí lo tiene lo podrá bajar gratis en sus iPads.

ELEGIR COLEGIO, EDUCAR EN LIBERTAD.

Lunes, 25 de mayo de 2015 por admin

ELEGIR COLEGIO, EDUCAR EN LIBERTAD. El despertar de los padres: ¡que no eduquen a tus hijos!

Escuela libre de verdad PORTADA

La educación escolar es una de las palancas más importantes en la formación de nuevas generaciones. Hay padres que no les importa que “otros” eduquen a sus hijos. Pero hay otros padres muy diferentes que no permiten que nadie les suplante en esa tarea. Esta nueva propuesta editorial de Sekotia viene a cubrir un aspecto muy importante: la de ayudar a argumentar a los padres a favor de la educación que ellos desean para sus hijos, sin que nadie -¡NADIE!- pueda tomar esa decisión por ellos… Les presentamos: Elegir colegio, educar en libertad

Se trata de un ensayo que ayuda a los padres de familia a pensar, a formarse y a tomar decisiones sobre la elección de colegio y el tipo de educación (mixta, diferenciada, pública, concertada o privada) que desea para su prole.

Con respeto máximo a quienes tengan cualesquiera otros planteamientos educativos, el autor aporta una serie de claves para tratar de conseguir escolarizar a los hijos de la mejor manera posible. Realiza reflexiones ineludibles y propuestas prácticas sobre la felicidad, la libertad, la familia, el sistema educativo, la formación de los hijos y su progreso como personas, el laicismo, y la presencia y enseñanza de la religión en las aulas, el crucifijo el adoctrinamiento, la educación diferenciada, el dinero en la escuela, el cheque escolar, la relación con los maestros, la elección de colegio…


En definitiva, se trata de un
 ensayo diferente y necesario interesante, y breve (apenas 132 páginas), que lo hace dos veces bueno.  Si deseas saber más o adquirir un ejemplar de Elegir colegio, educar en libertad, sigue el enlace del título.

 

Volvemos al ataque, por que la vida hay que defenderla con uñas y dientes desde el principio.

Miércoles, 13 de mayo de 2015 por admin

Durante unos meses Vida Selección ha estado parado, pero latente. Hoy, comenzamos de nuevo la andadura y lo hacemos con un repaso de algunas de las publicaciones que pretenden demostrar que el sexo es algo bueno, gozoso y necesario… pero que no podemos convertirlo en moneda de cambio de intereses personalistas, ideológicos y desnaturalizadores.

amor-y-sexoPrimer libro recomendado, una novedad (2015):  Sexo, con alma y cuerpo. La cuestión es que tienes preguntas y te planteas: ¿es posible esperar hasta el matrimonio para tener una relación sexual? ¿Hoy se puede defender algo así? ¿Se puede proponer y vivir algo tan extraño, tan difícil de realizar? ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué la Iglesia es tan tozuda? ¿No se dan cuenta los curas y el Papa de que se han quedado solos? ¿De que el mundo, la tele, los intelectuales, Hollywood y hasta mi bisabuela se ríe de ellos y no les hace ni caso?

Segundo libro recomendado, un imprescindible (2010): La profundidad de los sexos. ¿Qué son esos sexos que creemos conocer tan sobradamente? Contra todo dualismo (también contra todo proyecto técnico que reduzca el hombre a un material), este libro quisiera reconocer el espíritu que se da en la carne misma.

Tercer libro recomendado, un clásico (2005): Un momento inolvidable. Vivir plenamente la afectividad, el amor y la sexualidad. La sexualidad, omnipresente hoy día en nuestra sociedad, es mucho más que el mero placer físico. Un libro que habla de la sexualidad como algo más que sólo sexo. Jokin de Irala -su autor- no sólo pretende responder los interrogantes habituales que se plantean los jóvenes antes de entregarse a través de la sexualidad, sino que desea aportar también soluciones sencillas a los problemas que con más frecuencia encontrarán en sus inicios.

Cuarto libro recomendado, uno básico (2014): Retorno al Pudor. No pocos hombres y más mujeres se quejan hoy de una pérdida de intimidad y de profundidad en las relaciones de pareja. Quizá lo que echamos en falta es algo que naturalmente poseemos, el pudor, y que, como en otros desastres medioambientales, estamos arruinando con una sexualidad expeditiva e irresponsable.

Comprender y sanar la homosexualidad, de Richard Cohen

Domingo, 10 de febrero de 2013 por admin

La homosexualidad tiene hoy una presencia notoria en nuestra sociedad. Parece que está de moda salir del armario y son muchas las personas que conocen a alguien con una orientación homosexual (un vecino, un compañero, un pariente, un amigo).

Comprender y sanar la homosexualidad  arroja luz sobre un asunto que ha estado rodeado de incomprensión durante mucho tiempo. Richard Cohen es psicoterapeuta y educador, y uno de los mayores expertos en el campo de la reorientación sexual al ser terapeuta y, a la vez, haber experimentado personalmente la transición desde la homosexualidad hasta la heterosexualidad.

En este libro se abordan preguntas sobre las causas de la atracción hacia las personas del propio sexo y acerca de cómo se puede pasar de ser homosexual a ser heterosexual. Este texto –que recoge los testimonios de muchas personas que han logrado realizar esa transición- resultará iluminador y abrirá un horizonte de esperanza para aquellas personas que han buscado durante mucho tiempo una orientación para comprender y sanar su propia vida o la de alguien cercano. Es posible que este libro genere controversia, pero tiene un solo fin: sanar muchas vidas… por ejemplo, la de un ser querido… o quizás la tuya.

Estimados defensores de la vida:

Viernes, 1 de febrero de 2013 por admin

Os hago llegar la información sobre la Iniciativa Europea “Uno de Nosotros” que fue presentada en rueda de prensa en Madrid hace escasos días y que, junto con muchas otras instituciones, apoyamos y promovemos desde VIDA SELECCIÓN. Es la primera de estas iniciativas que busca la protección jurídica de la vida y la dignidad humanas.
Os resumo en varios puntos de que se trata:

1.- Esta iniciativa pretende llevar al Parlamento de la Unión Europea, mediante la recogida de firmas, la protección del embrión humano con los mismos derechos que una persona nacida.

2.- Se necesitan 1 millón de firmas en al menos 7 países de la unión.

3.- Actualmente se han adherido a esta iniciativa 25 de los 27 países.
4.- Tenemos hasta el 1 de noviembre de 2013 para la recogida de firmas.

5.- Se puede firmar on-line en http://www.oneofus.eu/es/

6.- Toda la información sobre la iniciativa está en http://www.oneofus.eu/es/ Podéis seguirla en las redes sociales: Facebook: www.facebook.com/unodenosotros.eu Twiter: @unodenosotros1

7.- Aunque a España sólo le corresponden 40.500 firmas, queremos llegar nosotros solos a las 500.000.

8.- En la página citada está el formulario, modelo de hoja, para recoger firmas en papel: NO SE PUEDE MODIFICAR DE NINGÚN MODO. Sabemos que el diseño es defectuoso y los datos caben mal, pero es lo que hay. Se están intentando nuevas versiones.

9.- Hay copias en papel a vuestra disposición, del formulario para recoger firmas en los Museos CIDEVIDA, de Barcelona y de Tordesillas. También se puede descargar la hoja en el siguiente link: http://cidevida.org/pdf/uno-de-nosotros-iniciativa-ciudadana-europea-formulario.pdf se imprime y ya se puede empezar a recoger firmas entre conocidos. Cuando se quiera enviar las hojas de firmas se puede hacer por correo postal a: Oficina Uno de Nosotros – Iniciativa Ciudadana Europea (Pablo Siegrist) Pº Castellana 166, esc 2, 3º. Madrid 28046.

10.- NO HACE FALTA REGISTRARSE COMO FEDATARIO PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS. Cualquier persona puede hacerlo.

Es importante que recojamos muchas firmas por el impacto que ello va a suponer en quienes dirigen la Unión Europea

Estados Unidos: primera potencia mundial, también en número de abortos.

Jueves, 24 de enero de 2013 por admin

Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto que afecta mundialmente

55.772.015 abortos en Estados Unidos. Desde que se implantó sin restricciones en 1973 (Hasta 2011, sobre la base de los datos de los Centros para el Control de Enfermedades USA) En Estados Unidos se produce un aborto cada treinta segundos 137 cada hora y 3.300 abortos diarios En 1990 hubo 1,6 millones de abortos al año Y desde entonces afortunadamente está bajando gracias a la labor próvida

55.772.015 abortos en Estados Unidos desde que el caso Roe vs. Wade implantó el aborto ‘a petición’ en todos los meses del embarazo, hace ahora 40 años.

El pasado 22 de enero, se cumplieron cuarenta años de la legalización del aborto por cualquier tipo de motivo y en cualquier momento del embarazo hasta el mismo día del nacimiento. Una barbaridad que fue posible a través del caso Roe contra Wade, que provocó la fatal sentencia del Tribunal Supremo, basada en una gran mentira durante el juicio, que ha traído la muerte de millones de niños no nacidos desde entonces, según publica LifeNews.

Roe, nombre utilizado por Norma McCorvey, alegó que había sido violada por una pandilla y estaba embarazada. Las abogadas Sarah Weddington y Linda Coffee, recién graduadas de la Facultad de Leyes de la Universidad de Texas que buscaban una historia así para poder atacar la ley que desde hacía cien años prohibía el aborto en Texas. Convencieron a Norma de que debería abortar en vez de dar a su bebé en adopción. Si bien el caso Roe vs. Wade legalizó el aborto en 1973, en la misma fecha Doe contra Bolton permitió el aborto a petición durante los nueve meses de embarazo, como detalla Aciprensa. En 1987, Norma proclamó la verdad: que no había sido violada y que el padre de su hijo era una persona a la que conocía y había pensado que quería. El relato de los pandilleros que la violaron fue todo mentira. Desde entonces, McCorvey lucha a favor de la vida.

En el documento “Estadísticas Aborto: datos de Estados Unidos y Tendencias”, del National Right to Life Committee (NRLC), el Dr. Randall K. O’Bannon explica que se han producido 54.559.615 abortos desde 1973 hasta 2011, sobre la base de los datos de los Centros para el Control de Enfermedades y el proabortista Instituto Guttmacher que recibe directamente la información de los centros que hacen abortos. Guttmacher es la principal fuente para conocer las cifras más actuales, ya que los Centros para el Control de Enfermedades nunca han tabulado números exactos de abortos. Todos estos datos permiten realizar la estimación hasta la fecha de hoy del número abortos, cifrados en 55.772.015 niños no nacidos eliminados antes de su alumbramiento, por cualquier motivo y en cualquier momento de su gestación.

Esto significa, aproximadamente, un aborto cada 30 segundos en los Estados Unidos, o lo que es lo mimo más de 3.300 abortos diarios y 137 abortos cada hora, según inform LifeNews. Sin embargo, la buena noticia para los defensores de la vida es que los abortos están disminuyendo. Los abortos se redujeron en un cinco por ciento a nivel nacional en 2009, según la información más reciente de los Centros para el Control de Enfermedades. Esto supone la mayor caída en 10 años. “Después de alcanzar un máximo de más de 1,6 millones en 1990, el número de abortos realizados cada año en los EE.UU. ha caído a niveles no vistos desde la década de 1970″, según la NRLC. Tendencia a la baja que es confirmada por los datos del Instituto Guttmacher.

Ya puedes unirte a la Iniciativa Europea One of Us. Firma aquí tu adhesión

================================================================================

Noticias relacionadas: pinche el enlace

Un documental revela los horrores de un centro de abortos en Estados Unidos

Un aborto cada cuatro minutos en España, y el Gobierno SIGUE manteniendo la Ley Aído

Seis razones por las que los hombres sí pueden hablar del aborto

Hace circular esta información:  www.familiaqueesyquenoes.org

La Alternativa Católica, de José González Horrillo

Martes, 18 de diciembre de 2012 por admin

La editorial Sekotia es un proyecto comprometido con el ser humano, la sociedad y la trascendencia de sus actos. Un proyecto que lleva dando vueltas desde 2002 y que ha pretendido siempre aportar al mundo obras de autores que están igualmente comprometidos consigo mismos y el mundo que les rodea.

Acaba de publicar LA ALTERNATIVA CATÓLICA, aparecida, no sin querer, en plena crisis profunda y global, a la que muchos quieren enfocar solo desde el aspecto económico. Pero lo cierto es que no solo se trata de dinero, ¡ojalá! En cualquier caso no dejaría de ser una de las muchas consecuencias, de esa otra crisis moral: la falta de valores cristianos, que antes eran de características globales, y que hasta ahora nos habían hecho llegar a la humanidad, generación tras generación, hasta el siglo XX, creciendo en sabiduría y amor, compaginado, cómo no, con errores de todos porque es parte de nuestra naturaleza, cometer errores, pero que sin embargo el balance siempre fue positivo.

La Iglesia a finales del siglo IXX, en otra gran crisis denominada “Revolución industrial” avisó de la vulneración de derechos naturales del ser humano, en hombres y mujeres de toda edad y condición laboral. Luego en el siglo XX no ha dejado de escribir y anunciar de otra forma más de ataque a la persona, con un ataque feroz a la dignidad de vida, las guerras y los nacionalismos salvajes y luego la cultura de la muerte con el aborto y la eutanasia. Ahora, en el siglo XXI informa una vez más sobre la radicalidad de políticas sociales y financieras de corte neoliberal que vuelve otra vez a convertir al hombre y a la mujer en pieza de intercambio sin valor si lo que cuentan al final son las cuentas bancarias y los resultados empresariales.

La Alternativa Católica trae a sus lectores un sencillo manual, escrito y reflexionado de manera muy alentadora y divulgativa de la Doctrina Social de la Iglesia. La Alternativa Católica no es un compendio de soluciones sociales, ni políticas, ni económicas. Para eso están las estructuras sociopolíticas responsables. La Alternativa Católica es una inyección de responsabilidad personal a católicos, cristianos y cualquier otra persona con o sin creencias, pero con conciencia social para actuar desde el compromiso personal y el bien. El hombre como hombre; la mujer como mujer; el trabajador como trabajador y el empresario como empresario… Todos tenemos una parte en este mundo que nos ha tocado vivir para darle la vuelta y sea otra vez un mundo conocedor de que cada uno de nosotros no estamos solo para vivir aquí unos días, haciendo más o menos lo que se pueda. Tenemos vocación para vivir en la eternidad y de transcendencia en los demás. Es una gran responsabilidad dejarlo sólo para uno mismo.

José Gonzalez Horrillo es profesor de religión en un colegio público, padre de familia y un maestro en la música del rock y el blues, siendo fundador con otros del grupo de rock cristiano “Católicos sin Complejos”.

Después de una ajetreada juventud impregnada de antipatía hacia la Iglesia Católica, se reconvierte al catolicismo tras una experiencia vivida en un Cursillo de Cristiandad, Movimiento al que actualmente pertenece.

Es autor del libro calificado de “revelación” en 2009 Manual Básico para Católicos sin Complejos [VER EL ÍNDICE], de cuyo título se han vendido más de 10.000 ejemplares entre España y América; y Conociendo al Enemigo, convirtiéndose en un autor de referencia para los lectores interesados en la actualidad social de nuestros días.

Leer una colaboración del autor MUTANTES VERSUS MUTONTOS

10 preguntas que nunca hacen a los candidatos abortistas

Sábado, 10 de noviembre de 2012 por admin

Recientemente el diario digital Infocatólica. com ha sacado un artículo “10 preguntas que nunca hacen a los candidatos abortistas” escrito por Juanjo Romero [conocer su blog De Lapsis], un redactor hispano-cubano que cada día pesa más en las aportaciones de opinión de referencia en religión, sociedad e historia. Desde este blog recomendamos que si deseas estar informado puntualmente, sigas a Juanjo Romero en su Twitter @JuanjoRomero

Trevin Wax se preguntaba por lo incisivos que llegan a ser los periodistas cuando entrevistan a candidatos provida, y lo poco profesionales que son cuando el candidato es abortista. Y propone 10 preguntas que nunca oirás preguntarles.

Aunque el contexto es el de la política estadounidense son fácilmente extrapolables. Me parecieron interesantes. En España no sólo no se las oiremos a los periodistas, es que los «candidatos provida» tampoco las usarán. Quizás, sólo quizás, porque no hay muchos candidatos provida: [Si quires saber qué preguntas se deben hacer leer el resto de artículo]

Ya en 1774, el parlamentario Edmund Burke, durante uno de sus por lo general brillantes discursos, dijo señalando al palco en el que se encontraba la prensa: Hay tres poderes en el Parlamento. Pero allí, en la galería de los periodistas está el cuarto poder, el más importante de todos”. Era la primera vez que se acuñaba tan certera expresión. Algo más de un siglo después, Hilaire Belloc afina la puntería y con acierto escribe el libro que ahora presentamos: La prensa libre.

La prensa libre
de Hilaire Belloc
Aire fresco en el viciado ambiente de los mass media

« Anteriores