La corrección política y el lobby gay producen víctimas ¿Se está preparando la contrarrevolución?

Por ahora, aunque los casos son ya numerosos, son proporcionalmente una minoría las personas afectadas con mayor gravedad por los nuevos dogmas de la corrección política.

periodismo-amordazadoSin embargo, la ofensiva en los últimos años de los grupos de presión LGTBI está extendiendo a capas cada vez más amplias de población, y de forma cada vez más agresiva, la dictadura del pensamiento único. Regis Nicoll, columnista en diversas publicaciones conservadoras y pastor anglicano en Chattanooga (Tennessee), analiza la situación en un artículo titulado “La tiranía del puño de hierro de la corrección política“, publicado en Crisis Magazine:

En el arco de pocos años, la dictadura del relativismo ha dado paso a la tiranía de lo políticamente correcto. Bajo el primer régimen, la verdad universal fue suplantada por la verdad personal; bajo el régimen actual, ha sido reemplazada por la falsedad absoluta.

Consideren la aparición de afirmaciones como éstas:

-La orientación sexual es innata y no se puede cambiar.

-El género no es ni innato ni inmutable ni binario.

-La homosexualidad no es anormal ni antinatural ni desordenada.

-El matrimonio es una cuestión de amor, no de género.

-Los niños crecen igual de bien (¡o mejor!) a cargo de personas del mismo sexo que con sus padres biológicos.

-El terrorismo islamista no lo causa la religión.

[Leer el artículo completo AQUÍ]

“Se nos prohíbe ser mujeres y se os persigue por ser hombres”

Alicia Rubio, un mujer, profesora de instituto… Entonces un día escribe un libro en el que sencillamente da una opinión personal sobre qué es y cómo considera a las tendencias del pensamiento único que imponen las tesis de la ideología de género, y la han perseguido en los medios pro sistemas, algunos partidos políticos y la relegado de su puesto de trabajo.

En fin, para no cansarles, le dejo el vídeo donde ella se explica como nadie y cuenta qué pasa y por qué.

“Maternidad subrogada” o “Úteros de alquiler”: la nuevas dictaduras,..

Si el siglo XX fue famoso por ser el siglo con más muertos bajo  distintas dictaduras, el XXI no se queda a la zaga.

Dictadura del Individualismo LiberalDespués de Gramsci, aparecieron las dictaduras: nazis y comunistas con todas sus versiones (rusa, china, cubana,…) y ahora volvemos a un nuevo renacer a las dictaduras cuyo origen vuelve a estar muy cerca de Gramsci.

A la famosa Dictadura del Relativismo preconizada por Benedicto XVI se une otra igual de grave y que anda a sus anchas en sitios donde no llega el relativismo absoluto: esta dictadura se llama la Dictadura del Individualismo Liberal: tiene varios progenitores: el liberalismo, el relativismo, el indiferentismo y el capitalismo.

En cuanto el comité de Bioética, que ha dicho algo sobre la “Maternidad alquilada”, ya han saltado los liberales y librepensadores, todos a una con sus nuevos Dogmas enfrentándose a los Éticos y a las Feministas a muerte.

Santiago Navajas
El filósofo Santiago Navajas

Tanto el filosofo como Santiago Navajas, el libertario Juan Pina y el político Albert Rivera han saltado todos a una a la consagración no de la  primavera sino del “Consentimiento” como fuente de bondad.

El problema es que este liberalismo a ultranza tienes las patitas muy cortas si quiere ser coherente ya que si lo que rige es el consentimiento lo es para todo y para  todos. No quieren ver los efectos secundarios de sustituir naturaleza por consentimiento y escudados en el individualismo como si lo que uno hace no tuviera consecuencias en terceros.

Juan Pina
Juan Pina, uno de los jefes del partido libertario.

Para que se entienda mejor: si el individuo es un ser libre sin ninguna atadura y  sin que nadie le pueda decir lo que debe hacer,… ¿cómo te atreves a hacer algo con tus hijos?, ¿quien eres tú para tenerlos sin su consentimiento?,  ¿qué haces dándole de comer lo que tú crees conveniente?, ¿es que eres un censor medieval imponiendo la comida al niño según lo rige la naturaleza?

Albert-Rivera-coca
Albert Rivera, quien dirige al partido socialdemócrata Ciudadanos

Lo mínimo que se les gritará es escoláticos, depravados, clásicos, con ideas exclusivistas y que queréis imponer… ¡y a un menor!

Si “es consentido” para estos vale todo: la pedofilia, la drogadicción, la prostitución, el aborto y cualquier negocio pactado. Y ya de paso apoyarán el suicidio individual, el colectivo, el sadomasoquismo… Es decir apoyan el “todo vale si a MÍ (el Nuevo Dios, bueno no tan nuevo el “seréis como dioses”, tiene varios miles de años) no me salpica”.

Lo que no quieren saber es que siempre salpica.

Para que no salpicará tendrían que desaparecer los sentimientos de amor entre las personas que nos hacen no ser individuos aislados y seamos sociedad.

¿Le alegrará al liberal que su mujer se suicide porque  es su propia decisión? ¿ Cuándo su hija se fuerce  vomitar por la bulimia que no debe tratarse para no inmiscuirse en la voluntad del paciente? ¿cuándo su hermano se drogue para olvidarse de todo (pero eso sí que no coja el coche para que no nos salpique)? ¿cuando su amigo venda su riñón para comprarse un deportivo le felicitará…?

Esto es una distopía para Black Mirror y lo demás son tonterías.

 

 

Lo que nunca te contarán: Tasa de Suicidio de Transexuales

Lo que nunca te contarán los medios de comunicación… ¡ni los políticos! Rivka Azatl (2/7/2015): De acuerdo al artículo “Transgender Suicide Attempt Rates Are Staggering” un número desproporcionado de adolescentes y personas adultas trans y no conformes con el género registran cifras de intento de suicidio desproporcionadas con respecto a las tendencias en los Estados Unidos.tasas-de-intento-de-suicidio

De acuerdo a una encuesta realizada por The Williams Institute en colaboración con American Foundation for Suicide Prevention, el 4.6 por ciento de la población total ha reportado intentos de suicidio, sin embargo, esta cifra se incrementa entre un 10 y un 20 por ciento para las personas lesbianas, gay o bisexuales. En comparación, el 41% de las personas transexuales, o no conformes con el género, entrevistadas reportaron intentos de suicidio.

                                          Transexualidad: datos y mentiras

ReL-Javier Moreno (17/3/2017): Hace unos días se elaboró una propuesta en la plataforma Change.org para vetar una campaña llevada a cabo por la fundación ultracatólica Hazte oir, de la cual me gustaría aclarar que me desentiendo. A través de esta campaña, HazteOir busca informar en colegios e institutos sobre las consecuencias que tiene en los niños las pautas socialmente aceptadas y establecidas por el colectivo LGTBI sobre temas tan serios como la transexualidad.

En concreto, la ira contra esta campaña fue desatada por un eslogan en el autobús de la campaña: ”los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen.”

Este eslogan ha despertado a los llamados ‘’justicieros sociales” los cuales, sedientos de la reconfortante sensación de formar parte de una minoría acosada, oprimida, y perseguida (incluso si no fuese el caso), han respondido con más de 44.000 firmas para acabar con esta campaña que hace ”imposible la vida a estos pequeños valientes” en un mundo ”en el que son tan frecuentes los suicidios de menores LGTBI provocados por el acoso escolar.

Es aquí donde creo que es importante aportar un poco de dosis de realidad con el irrefutable peso de las estadísticas ”ultrareligiosas”, de la mano de expertos de institutos médicos y universidades de referencia de todo el mundo, las cuales apoyan lo que dicta la biología básica: el sexo no es intercambiable. Por favor, si a estas alturas ya estas echando humo, deja de leer y cálmate, aún no has visto nada.

  1. La tasa de suicidios entre transexuales es del 40 %. Esto es 20 veces más elavada que una persona no transexual, y se distancia enormente de cualquier otro colectivo o minoría como los homosexuales, las víctimas de violencia de género, de acoso racial etc. Como excepción, estos números son curiosamente igualados por aquellos que sufren de trastornos tales como la esquizofrenia y bipolaridad.
  2. La tasa de suicidios es virtualmente la misma en transexuales antes y después de operarse, poniendo de manifiesto que los tratamientos salvajes (los cuales trataré en unos momentos) a los que se les somete no funcionan, sino todo lo contrario, pues de hecho el número de suicidios es más grande entre aquellos que se someten a tratamientos como el hormonal.
  3. Un estudio del instituto Williams en Estados Unidos demuestra que la tasa de suicidios entre transexuales que son identificados como tal es del 46 %, y es exactamente igual que en transexuales que pasan completamente desapercibidos. Este estudio concluye así que atribuir estos suicidios al acoso y la exclusión es absurdo y no tiene ninguna base, sin que esto implique negar que la exclusión social sea un agravante de la situación de estas personas (esto último es lógica aplastante, pero es importante aclararlo para evitar críticas). Es importante también mencionar que el único colectivo de la historia moderna con tasas similares de suicidios son los judíos en la Alemania nazi, ¿Crees de verdad que los judíos en la segunda guerra mundial sufrieron el mismo acoso que los transexuales en el mundo occidental?
  4. Estudios de la universidad Vanderbilt y la clínica Portman en Londres demuestran que niños y niñas que dicen identificarse con el sexo opuesto en edades tempranas dejan de hacerlo a edades mayores y de manera espontánea hasta en el 80% de los casos. Estos estudios apuntan a factores externos y perversos como unos padres que quieren una niña en lugar de un niño o viceversa como los causantes de la transexualidad. De hecho, muchos estudiosos conjeturan que existe una correlación entre la promiscuidad de los padres y la transexualidad, un estudio con el que Nacho Vidal se sentirá identificado (me entra la risa por no llorar), el cual hace poco apareció en un video echándole en cara a una religiosa que en la Iglesia se discriminara a estas personas, a lo cual ella asentía sonriente sacando a paseo una galante ignorancia que dolía.

Hablo porque si de verdad después de leer esto me quieres poner la etiqueta de transfobo, lo seré con orgullo. Y lucharé porque creo que es una salvajada y una incoherencia brutal que nadie levante la voz contra los tratamientos actuales a los que se somete a estos niños. Quien no quiera aceptar una clase de biología básica que no lo haga, pero que cargue en su conciencia que están apoyando a una sociedad que cree justo someter a niños de 12 años a tratamientos hormonales que evitarán su desarrollo biológico natural, creando secuelas que atentarán contra su vida, si no a través del suicidio, a través del cáncer. Que sepa también que la continuación de este tratamiento incluye una operación para eliminar el órgano sexual actual e introducir uno nuevo que el cuerpo tratará rechazar por todos los medios, y que creará secuelas mentales que son conocidas bien por expertos tales como el doctor Paul R. McHugh (por poner un ejemplo de tantos), antiguo jefe de psiquiatría de la universidad de Johns Hopkins, la cual eliminó estos tratamientos de su clínica tras observar estos efectos tan negativos en sus propios pacientes.

Como analogía del absurdo y lo malvado de estos tratamientos contra los cuales los justicieros sociales no levantan su voz ni recogen firmas, me referiré al fundamento de toda ley contra la pederastia (opino que estas leyes son leves). El fundamento de estas leyes reside en la idea de que los niños no son capaces de consentimiento. Curiosamente, existen leyes que amparan el tratar a estos mismos niños incapaces de consentimiento con hormonas y operaciones que no solo no cumplen su objetivo (los suicidios no disminuyen) si no que además agravan la situación de salud física y mental de sus pacientes.

Ya en Estados Unidos se están aprobando leyes que incluso niegan a los padres buscar medios alternativos como el tratamiento psiquiátrico y dejan al libre e inocente albedrio del niño que quiere ser niña el someterse a tales tratamientos.

Si aún esto no te convence, me gustaría no solo ver argumentos si no también escuchar de vuestro propio razonamiento dónde está la línea entre lo que es válido o no a la hora de identificarse con algo que no eres biológicamente hablando. ¿Qué pensáis del caso de la chica en Noruega que se cree un gato? ¿O de ese hombre transexual en Estados Unidos que clama ser una niña de 6 años? ¿O de Richard Hernández, el hombre que dice ser un dragón? ¿Deberíamos hacerles ver con bondad y las herramientas y terapias adecuadas que esto no es quizás lo mejor para ellos (algo que los justicieros sociales llaman oprimir)? ¿O deberíamos participar todos de esta ilusión paranoide?

 ¿Por qué en el caso de las personas que sufren de anorexia el mundo no participa de su ilusión y pone los medios para que se identifiquen tal y como son? ¿Estaría bien que, escalando estos casos extravagantes pero necesarios a la hora de desbancar a los defensores del absurdo, yo me considerara un chico de 16 años y por tanto me receptaran en el instituto? ¿ Dónde dibujáis esa línea, y con qué argumentos?

Para acabar, quiero aclarar que jamás en mi camino como católico he oído a ningún sacerdote o religiosa o cristiano laico si quiera mencionarse sobre este tema. Mis argumentos no se sostienen en la Biblia, ni en las doctrinas de la Iglesia. Se sostienen en algo tan duro y tan real como la biología, la estadística, y la opinión de expertos. Si no eres capaz de asumir esto y te parece más fácil firmar un papel y publicarlo en tu muro en Facebook para sentirte mejor contigo mismo adelante, has gritado por impulso y sin razonamientos y lo único que has conseguido es sentirte bien contigo mismo, nada más. Pero somos muchos los que de verdad estamos preocupados por la forma en que la comunidad LGTBI está utilizando a estas personas con un claro problema de identificación personal para cumplir sus objetivos, a costa incluso y como muestran los datos de sus propias vidas. Y no nos vamos a callar.

hijosgayComo siempre recomendamos un libro que seguramente nos ayudará a muchos a tomar mejores decisiones: Hijos gay, padres heterosexuales. ¿Que hacer?, un plan familiar.

Vídeo: Masculino o femenino, ¿Una construcción social?

El prestigioso Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia junto a otras entidades como FCAPA, Colegios Diocesanos, Escuelas Católicas y otras instituciones, ha editado un vídeo, desde el más profundo respeto, dirigido a valorar la transexualidad y más específicamente la Ley que la Comunidad Valenciana está elaborando.

Un vídeo (en español) que vale para todos, en todos los países, que debemos dar a conocer en nuestros medios (Twitter, Facebook, correo electrónico o cualquier otra red social… ¡ANÍMATE y HAZLO TÚ!

crisis y valores PORTADARecientemente ha salido a la calle un libro cuyo contenido es de personas sobresalientes en la sociedad del ámbito político, intelectual, eclesiástico y de la cultura que hablan de los procesos del cambio social que todas estas tendencias impositivas ideológicas están afectando a la sociedad: CONFERENCIAS SOBRE LA CRISIS, interesante fondo de ponencias que la Fundación valores y Sociedad promueve.

 

 

INGENIERÍA SOCIAL PROGRAMADA

INGENIERÍA SOCIAL PROGRAMADA de Jonn Navasco (Social Engineering / documental subtítulos inglés) La Cristiandad, en el punto de mira de las élites globales. “Jerusalén, Jerusalem… que al mal le llamas bien y al bien le llamas mal…” (Jeremías)

Un breve índice del contenido del vídeo de 50 minutos, siéntate y prepárate, lo vas a necesitar.

1º Cuanto menos criterio tengas, el Estado y las Instituciones salen ganando.

2º Hemos perdido la noción de la trascendencia…

3º Esclavos de lo material. Teledirigidos y narcotizados, sí.

4º Deformación del saber y del hombre (cambio de la antropología, eso intentan claro).

5º De la conciencia humana depende el nivel de moralidad de la sociedad, nada más y nada menos.

6º ¿Somos libres? ¡¡¡Ahí es nada!!!

¿Los países pobres necesitan aborto legal?

Un vídeo con la valiente denuncia contra la colonización ideológica pro aborto en África de Obianuju Ekeocha, fundadora y Presidenta de Culture of Life Africa, se ha viralizado en las redes sociales en las últimas semanas.

El vídeo fue grabado originalmente durante la conferencia “Mejores prácticas para el cuidado de la salud materna”, organizada el 17 de marzo de 2016 por la Misión de la Santa Sede ante las Naciones Unidas. [Leer artículo completo]

“La mayoría de lenguas nativas africanas ni siquiera tienen una forma de decir aborto para que signifique algo bueno”

La ONU se configura definitivamente como una máquina de hacer dinero

En efecto, la ONU se sitúa como un emporio neoliberal progresista donde la vida y la mentira le coloca en una posición envidiable para las entidades financieras.

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión está publicando un nuevo bloque de su serie “Entre profesionales” que lleva por título “Leyes que rigen el mundo”.  A lo largo de los siete capítulos de los que consta el bloque, Amparo Medina -experta en pastoral familiar y exfuncionaria de la ONU- va desvelando la manipulación de la que somos objeto por parte de organismos tan importantes como son la misma ONU.

Amparo-Medina-ex-funcionaria-ONU_ECDIMA20170215_0014_21Amparo Medina, la funcionaria denunciante de la ONU, además afirma que los programas de salud reproductiva han provocado 30 tipos de enfermedades de transmisión sexual.

Esta noticia completa está traída de Religión Confidencial y recomendamos leerla ENTERA dirigida por la periodista Marta Santín.

Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto que afecta mundialmente
Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto que afecta mundialmente

El imperio de la muerte sigue siendo un libro valiente que cuenta con claridad el  negocio piramidal que supone para la ONU, sus instituciones, patrones y fundaciones que lo apoyan y ayudan a desarrollar la implantación de la estructura ideológica a nivel mundial. Te lo proponemos en formato ebook para que se descarga sea inmediata si quieres. Pincha sobre la imagen del libro y consigue tu copia.

Trastornos de identidad de género, la evidencia científica actual

Los doctores Julio Tudela y Justo Aznar en su blog Observatorio de Bioética hace una acercamiento que nos parece muy importante sobre las pobres tesis y nada -repetimos, absolutamente NADA- científicas sobre la llamada “identidad de género” con las que las ideologías dominantes pretende embaucar a la sociedad cada día menos razonable y más sentimentalista.

Someone wearing red sneakers choosing between genders

El abordaje de las llamadas “conducta incongruente de género, comportamiento de género cruzado, comportamiento de género no normativo, la disforia de género o las conductas transgénero o transexuales”, en adelante englobadas en el término “Deseo de Cambio de Sexo” (en adelante DCS), resulta una compleja labor que afecta al individuo y su entorno y requiere de intervenciones en los planos educativo, social, familiar y sanitario en las que participen especialistas competentes. Preservar la salud y la dignidad de las personas afectadas, evitando situaciones de estigmatización, violencia y marginación, es un objetivo prioritario e irrenunciable. La implementación de intervenciones clínicas requiere de un riguroso control por parte de los especialistas implicados, evitando la precipitación o el infradiagnóstico, y barajando todas las opciones posibles ante la enorme variedad de etiologías y circunstancias que pueden presentarse.

A continuación se proponen algunos datos de los científicamente disponibles hoy, que muestran la complejidad del problema y la falta de unidad en los criterios diagnósticos y terapéuticos aplicados, planteando la necesidad de adoptar decisiones prudentes, que no pongan en riesgo la salud y evolución futura de las personas afectadas. [Leer completo]

los-codigos-de-la-vidaRecomendamos una obra muy completa y divulgativa sobre principios de bioética Los códigos de la vida. Temas como el inicio de la vida humana, el desarrollo embrionario, el aborto, la fecundación in vitro, la investigación con células madre, la clonación, la eutanasia, los cuidados paliativos… La bioética en el ya más que iniciado siglo XXI, es una ciencia tan moderna como desconocida. ¡No te quedes atrás!

¿QUIÉN MATA MÁS NEGROS EN EE.UU.?

La delegación de Right to Life {Derecho a la Vida} en Michigan ha lanzado este expresivo vídeo que recoge una realidad: la principal causa de muerte de personas de color en el país es el aborto, hasta el extremo de superar a todas las demás juntas: 63,3%. Lo mismo sucede con los blancos, pero, como protestan continuamente asociaciones afroamericanas provida, el porcentaje de abortos entre la población negra es muy superior al de su proporción en la población total y ningún «abortista antirracista» lo denuncia.

Alianza Intelectual en Defensa de la Vida