¿Quiénes son Católicas por el derecho a decidir…?

Recientemente ha sido rechazada una campaña publicitaria promulgada por Católicas por el derecho a decidir (CDD) que desinforma absolutamente sobre la doctrina de la Iglesia Católica con el fin de crear e incrementar el confusionismo de este movimineto disidente “dentro” de la Iglesia. Desgraciadamente no hay una información clara de qué es este movimiento ideado y creado por movimientos feministas y apoyados por lobbys internacionales cuya estructura de pensamiento es pura Ideología de Género.

Pero, ¿quiénes son Católicas por el derecho a decidir? ¿Qué persigue este movimiento? Según José Gonzáles Horrillo en su libro (ver ficha técnica del libro)>> Conociendo al enemigo , al que dedica siete páginas, yhemos desgranado algunas perlas que cuentan con claridad qué es esto esto. De sus objetivos principales, dice así: …fomentan la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical, la ideología de género y las doctrinas de la Nueva Era, dentro de la Iglesia Católica y en todo el mundo. Por lo que es una organización claramente anticatólica, antivida, antifamilia y antifemenina, a pesar de sus caretas de “católica” y “defensora de la mujer” de su propia Iglesia Católica. Por su puesto, esta organización no está afiliada ni formalmente ni de ninguna otra manera a la Iglesia.

También aporta documentación sobre su origén e historia, que no tiene desperdicio, para concer su origen y su malintencionada creación:  se remonta a principios de los años 70, cuando protestaron contra la oposición de la Iglesia a la ley de Nueva York que permitía el aborto, como afiliadas a la Coalición Religiosa Pro-derecho al aborto, creada poco tiempo después de que el Tribunal Supremo legalizara el aborto en 1973. Su primer presidente, hasta 1979, fue un sacerdote, el Padre Joseph O´Rourke, jesuita expulsado de la Orden en 1974. A partir de 1980, Frances Kissling, la fundadora de la Federación Nacional del Aborto, fue su directora.

Pero el objetivo de este movimiento anticatólico está claro. Horrillo dice en su capítulo dedicado a CDD: Uno de los ataques más insidiosos de las feministas antivida contra la Iglesia Católica y sus enseñanzas, es el lanzado por esta organización. Durante décadas han luchado por subvertir a la Iglesia y las doctrinas católicas, siendo sus objetivos principales la promoción del aborto y sembrar cizaña y discordia entre los católicos con la vieja estrategia de “divide y vencerás”. La campaña que han pretendido promover es un botón de muestra.

El capítulo referido en este artículo cierra de la siguiente manera: En resumen, el Magisterio de la Iglesia Católica, lo componen el Papa y los Obispos en comunión con el Papa, y cualquier persona u organización que no enseñe en vínculo doctrinal con el Romano Pontífice, podrá ser muy respetable, pero no está enseñando la doctrina católica auténtica. Este es el caso de “Católicas por el Derecho a Decidir”, serán cualquier cosa, pero católicas NO. Por lo tanto, estar al día de quién pretende destruir la Iglesia, es una obligación de todos aquellos que son católicos y que tienen la obligación moral de defender y proteger el Magisterio. Hay que defender a la Iglesia y no vivir la ingenuidad de que la Iglesia no tiene enemigos poderosos empeñados en destruirla. ¡Y por algo será!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *