17-O: Avanzan los preparativos

LOS ORGANIZADORES DEL 17-O EXIGEN ALTERNATIVAS

Los organizadores de la “Manifestación por la Vida, la Mujer y la Maternidad” (que tendrá lugar en Madrid el próximo Sábado 17 de Octubre) lamentan que el Gobierno no desarrolle medidas de “apoyo y asesoramiento” a las mujeres que les permitan disponer de “más alternativas que el aborto”. Por eso mismo, esperan que millones de personas acudan a defender la vida del no nacido y de las mujeres. (Leer más). 

NOTA: Si te ha interesado esta noticia, sin duda te interesará leer el mejor libro que existe sobre el sufrimiento de la mujer que aborta: “MUJERES SILENCIADAS: Cómo se explica el sufrimiento de la mujer que aborta”

Un pensamiento en “17-O: Avanzan los preparativos”

  1. La manifestación de este sábado pasado fue magistral, no tanto por la cantidad e gente y sus guerras de cifras que es lo que menos me importa, si no que la respuesta fue de todos los públicos, condiciones personales (solteros, casados, hombres, mujeres, niños y adultos), condición social y signo político. Pero no, no ocurrirá nada, la ley seguirá hacia delante (aunque no se irán de rositas).

    Por eso, cualquier político sensible, al menos se preguntaría qué ha hecho mal o por qué se rebelan las masas ante esta “necesidad” urgente y social. Y la razón es clara, la razón es que esta ley no pertenece a ningún proyecto político, si no a un proyecto ideológico centrado en la eugenesia mundial, la Conjura contra la Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *