Carta abierta de Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia

El presidente del Foro Español de la Familia, escribe una carta abierta a todos aquellos que se encuentran en la batalla de la lucha por defender lo más nuestro: la familia y la vida. Unas líneas llenas de sentido común e información sobre las actividades del Foro Español de la famila y que muchos desconocen, con las que nos anima a participar activamente en su promoción y actividades.

Querido Amigo del Foro:

Como sabes, el Foro de la Familia está comprometido activamente en el debate de la Vida, la Familia y la Libertad de los padres para educar a sus hijos, porque es lo coherente con sus estatutos, su papel en la sociedad española y la importancia objetiva de estos temas.

Con la entrada en vigor el 5 de julio de 2010 de la nueva “Ley Orgánica sobre Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción voluntaria del embarazo” el Gobierno pasa por encima del derecho de los padres sobre la educación de sus hijos, al imponer obligatoriamente la Ideología de Género en la escuela. También con esta Ley se opta por abandonar a la mujer embarazada, sin ofrecerle ayuda efectiva de ningún tipo para poder seguir adelante con la maternidad.

¿Qué hace el Foro de la Familia ante esta grave situación?
1. Acelerar el proceso de presentación de la ILP RedMadre en las Comunidades Autónomas en que todavía no ha sido tramitada, para que se extienda a toda España esta red de apoyo solidario a la mujer embarazada que ya existe en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Valenciana, Murcia, Canarias, Galicia y Castilla La Mancha. En Madrid se decide este mes de febrero. El Foro de la Familia reclama a los Parlamentos de aquellas Comunidades Autónomas en que la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) RedMadre ya cuenta con las firmas de apoyo exigidas por la legislación vigente, que tramiten con carácter de urgencia la aprobación de las correspondientes leyes. Actualmente se han entregado las firmas requeridas en Asturias y en La Rioja.

2. Ha puesto en marcha una contestación activa desde la Familia y la Escuela frente al intento por parte de la nueva ‘Ley del Aborto’ de imponer en las escuelas con carácter obligatorio la visión de la sexualidad propia de los grupos pro abortistas y de género. A tal efecto, hemos puesto en marcha la campaña “La sexualidad sí importa, sin ningún género de duda dirigida a padres de familia y personal docente. Desde el Foro de la Familia os ofrecemos esta Formación, con charlas y conferencias sobre Educación sexual responsable; podéis contar con nosotros en cuanto necesitéis. Tú puedes colaborar gestionando alguna en tu entorno (Parroquias, colegios, clubes, asociaciones culturales, grupo de amigos, etc.) y poniéndote en contacto con nosotros para fijar fecha, hora y ponente.

3. Ha creado el Observatorio Adoctrinamiento de Género al que podéis acceder en la siguiente página Web: http://www.adoctrinamientodegenero.org y obtener la ayuda que necesitéis. Agradeceremos encarecidamente que le deis la difusión posible.

Todo esto supone la necesidad de unos mínimos medios materiales y personales que sólo se pueden costear con las cuotas de socios particulares del Foro procedentes de las Familias. Te animo a que colabores haciéndote socio por 10€/mes. Tu suscripción nos la puedes hacer llegar entrando en ESTA SECCIÓN de nuestra web.

Vale la pena este pequeño esfuerzo económico para llevar a cabo esta iniciativa en defensa de la vida. Os rogamos que hagáis extensiva esta petición a vuestros familiares y amigos para que, entre todos, podamos volver a poner a la Familia en el lugar que les corresponde en la sociedad.

Afortunadamente, el Foro ha sido declarado “Entidad de Utilidad Pública” y la ventaja de este donativo al Foro, es que podéis desgravar en la declaración anual del IRPF un 25% de la cantidad anual donada.

Muchísimas gracias y un cordial saludo:

Presidente del Foro de la Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *