Archivo de la categoría: Artículos

Abierta la guerra judicial de los homosexulistas contra el mundo

En efecto, la guerra judicial de los homosexulistas contra cualquiera que en el mundo no piense como ellos o diga lo que ellos dicen que hay que decir, se ha abierto y van a por todos (y a por “todas”, como a ellos les gusta decir).

En España, Cristina Cifuentes (en la foto), una representante del partido político conservador en cuyos estatutos reza “humanismo cristiano” y partido del “derecho a la vida” y cuya política Cifuentes-y-la-ley-de-antidiscriminación-LGTBI-696x481de absorción por la ideología de género les ha convertido en un partido que usa (utiliza, manipula, miente, engaña,…) a los mayoritariamente cristianos en España para auparse en el poder y luego hacer lo contrario de lo que desean sus votantes. De hecho, la propia Cristina Cifuentes ha pretendido en ocasiones tachar, borrar, retirar de los estatutos del partido el concepto que defiende el Partido Popular de “humanismo cristiano”.

Pues bien, recientemente en España, una plataforma homosexualista ha lanzado la campaña “Hay niños con vulva y niñas con pene. Hablemos de ello”. Fue precisamente la revista cintifista e historicista National Geografic quien dio el banderazo de salida con la portada del niño de 9 años que dice se siente niña y han creado una alerta efufórica social mundial como si todos tuviésemos uno en casa así al que maltratamos.

carteles-ninos-unicornio-e1484318291933-660x330La cosa es tan absurda como aberrante y no se han hecho esperar los memes contradiciendo, mejor dicho, poniendo las cosas en su sitio.

Sin embargo, Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en la lideresa de los homosexualistas impulsando una de las leyes más progresistas que obligan, censuran y amordazan a cualquiera que no esté de acuerdo con las tesis de la ideología de género que trata de imponerse a nivel mundial. Y tan comprometida está la Presidenta con la causa que trató de cerrar un colegio cuyo director en uso de su conciencia y las línea educativa comprometida,  escribió una carta a los padres de sus alumnos en la que les avisaba de que tales obligaciones legales no se correspondían con la línea escolar del centro. No lo logró porque la fiscalía no halló causa en la carta del director del colegio Juan Pablo II pero sí ha multado al director con 1.000€ de que por supuesto ha recurrido. Lea ahora la noticia completa y corra la voz.

pack-ideologias-impuestas
Pincha sobe la imagen y descubre los títulos que te ofrecen

Fieles a nuestras directrices recomendamos, no un libro, si no tres.  Criteria Club de Lectores ha configurado una oferta que pone en negro sobre blanco todo lo que hay que saber sobre las ideologías impuestas en pro de la anulación de la cultura antropológica del ser humano. Una ocasión que merece la pena, más que por el dinero, por los conocimientos tan necesarios en estos tiempos convulsos.

¿Es el embrión humano un ser vivo de nuestra especie?

Pocos dudan que determinar si el embrión humano preimplantado es un ser vivo de nuestra especie es un tema fundamental de la bioética moderna, si no el fundamental. Otra cosa es si ese ser biológico vivo es o no una persona humana.

El punto de partida del proceso biológico evolutivo del ser humano es la división celular del cigoto, entendiendo por tal el resultado de la fecundación del ovocito por el espermatozoide, naturalmente ambos humanos.

Pero un hecho fundamental de esta primera división celular es que es asimétrica, es decir se generan dos nuevas celulas, dos blastomeros, de diferente tamaño y más importante aún, diferentes en cuanto a su función se refiere.

hombre-una-especie-no-protegida-jesus-romerosamper-coordLea AQUÍ el artículo completo. Estos artículos de bioética son imprescindibles para rebatir las tesis de los defensores seudo-científicos que promulga la cultura de la muerte. 

Un libro que trata a fondo este mismo tipo de estudios Hombre, una especie NO protegida y que recomendamos adquirir por su propio interés y porque el precio no es un impedimento, como podrán ver ustedes en el enlace. Lean la sinopsis y conózcanlo.

TRÁFICO DE ÓRGANOS: LA MISERIA HUMANA MULTIMILLONARIA

El documental que acusa a China de una gran red de tráfico de órganos

trafico_plyima20151009_0022_40

El argumento de esta película suena como un thriller fastuoso. Lo cierto es que todo está basado en hechos y testimonios reales.

La religión Falun Gong no hace daño a nadie. No ha participado en ninguna Guerra Mundial. No ha llevado a cabo una Inquisición. No ha atentado contra miles de personas. Sin embargo, Falung Gong molesta. Defiende los Derechos Humanos y se basa, según su propia definición, en los principios de la verdad, la compasión y la tolerancia. Molesta al Partido Comunista de China y molesta a Jiang Zemin, anterior Presidente de la República Popular China.

Este artículo reportaje descubre una corrupción más de las que provoca la deshumanización que las ideologías comunistas y neoliberales terminan cosechando cuando a la persona se le considera una pieza de recambio más del engranaje industrializado del postmodernismo nihilista del siglo XXI: aborto, homosexualismo, feminismo radical… ¡y también trasplante de órganos en el mercado negro de la vida!

Mientras occidente se vuelve cada día más excrupuloso con la defensa de los Derechos Humanos, vuelven la mirada hacia otra parte cuando se habla de China, porque los multimillonarios negocios cruzados entre los neoliberales europeos y americanos con la China comunista son más importantes para unos pocos.

Las personas del pueblo pobre y miserable de China, India y el cono sur de oriente son pasto fácil de explotación. Son verdaderos filones de oro sanitario para los enfermos y decrépitos ricos que pagan unos miserables miles de dólares o euros para recomponer su organismo marchito, posiblemente por excesos de su vida particular.

Vea y lea este artículo hasta el final. Es posible que no esté en sus manos resolver este tétrico problema. Pero puede enterarse de que existe y puede darlo a conocer a sus amigos y conocidos. Comparta en sus redes sociales esta entrada y pida que lo hagan ellos también.

Más información sobre Tráfico de órganos:

–> China sigue ejecutando presos para el tráfico de órganos

–> Tráfico de órganos sin tapujos en China

–> El tráfico de órganos humanos en China continúa

–> España firma el Convenio Internacional de lucha contra el tráfico de órganos del Consejo de Europa

–> La lucha contra la trata de personas. Manual para parlamentarios

dignitas-personae
La encíclica en diapositivas “DIGNITAS PERSONAE” (la dignidad de la persona). Pincha sobre la imagen y lee este importante documento que la Iglesia propugna como doctrina para la paz y armonía de la sociedad, el bien del hombre y la moralidad de los actos sobre la forma de vida y la manera de morir. (Idioma español)

Una filósofa, Christina H. Sommers, desnuda el feminismo radical

Traemos esta noticia del digital de El Mundo, nada sospechoso de conservador, más bien lo contrario: homosexulaista, feminista, proabortista y participa del negocio de la prostitución a través del mercadeo de sus anuncios de contactos. Pues bien, qué no estará pasando para que este digital se haga eco de la entrevista…

christina-sommers
Christina H. Sommers, filosofa y autora del libro “La Guerra contra los niños”

Solo os mostramos unos entresacados de la entrevista que Berta González de Vega a realizado a Christina H. Sommers, y que no tienen desperdicio. Si deseas leer la entrevista completa, no lo dudes, y pincha en este enlace. Y como siempre, os recomendamos un libro relacionado con este tema: A VOSOTRAS MUJERES, QUE COMO YO…

• “La tercera ola del feminismo se construye con mentiras”

• “…el término (feminismo) se asocia ahora con el enfado, la falta de humor y el ánimo de venganza contra los hombres. ¿Está justificado? Pues no creo.”

• “El feminismo de hoy es de lamento. Se empezó a forjar en los 90. La causa noble de la emancipación de la mujer se transformó en victimismo.”

• “Por ejemplo, la desigualdad salarial. Sí, las mujeres ganan menos que los hombres pero es porque estudian distintas carreras, trabajan en distintos campos y menos horas. Cuando controlas todos estos factores, la diferencia casi desaparece”.

• “Cada vez más, los estudiantes (mujeres) activistas en EEUU se centran en su ombligo y en esa situación de opresión muy a menudo imaginada. Mientras, las mujeres de muchos sitios del planeta de verdad que están luchando por su libertad con sus vidas.”

• “El feminismo de género salió de la política radical de los 60 y estuvo marcado por la filosofía marxista…”

Como ves, cada frase es un reflejo de la locura impositiva que se vive en la sociedad de principios del siglo XXI. La falta de sentido común y la radicalidad de la tolerancia exigida son las nuevas tablas de la ley de la religión política de la ideología de género. Por favor,  te quedes aquí y lee la entrevista hasta el final.

SIDA, repensar la prevención

A las puertas de un nuevo día Mundial contra el SIDA (1 de diciembre), la editorial Sekotia lanza un nuevo libro que aborda el SIDA y los mitos, tópicos y mentiras que circula entorno a la prevención de esta pandemia y muy pocos medios públicos se atreven a contar la verdad de lo que hay o no en la lucha contra el SIDA.

repensar-sida-portada
Para saber más del libro, clica sobre su imagen.

2,5 millones de nuevas infecciones cada año  subtitula este libro que nos pone al día de la actualidad de la epidemia del SIDA, su tratamiento, etc. pero también incluye hitos históricos de la enfermedad desde su descubrimiento, y personas referentes que han acompañado esa historia. Cifras así hace que debamos repensarnos la prevención del SIDA.

El ensayo trata con rigor algunos de los bulos que envuelven a la enfermedad, a los enfermos y a las investigaciones que las cura. Habla también de famosos que enfermaron de SIDA , de cómo y por qué se guardó en secreto hasta que todo era tan llamativo lo que la gente veía que tuvieron que salir a explicarse. También profundiza en la verdadera prevención que es para empezar no jugar con el sexo, se realice como se realice, y se explica con contundencia que llevar a los más jóvenes a pensar que el sexo es un derecho, o un acto de ocio y diversión y que no existen consecuencias, es un terrible y mentiroso error .

Vea el vídeo entrevista al autor:

“Repensar” es volver a pensar sin prejuicios y estar dispuestos a doblegar a lo que “apetece” por lo que “debemos” hacer.

Pedro Pérez Cárdenas es su autor (1957). Natural de Valladolid, (España). Licenciado en Ciencias Químicas, y Doctor en Psicopedagogía. Ha impartido clases a alumnos de bachillerato durante 20 años en la enseñanza pública en España. Ha participado de forma activa durante todo este tiempo en la formación y desarrollo de una ONG de lucha contra el SIDA, presidiéndola durante diez años. Abandonó su tarea docente fija, por otra itinerante dedicándose a divulgar información y criterio, a jóvenes y docentes, sobre temas álgidos de interés juvenil, entre ellos el sida. Después de estar en España, y en otros países europeos, sus últimos diez años los ha pasado en países de América, llegando a miles y miles de jóvenes con su tarea divulgadora.

A pesar de que su principal instrumento de trabajo ha sido siempre la palabra, el cara a cara, también ha publicado libros sobre la enseñanza de las ciencias, la educación afectivo-sexual y el sida.

Hillary <-> Trump: las dos malas fuerzas que enfrentan a la humanidad :-(

Muchos, la mayoría de los votantes de EEUU y de los observadores del mundo piensan que solo es un debate de demócratas contra republicanos, y viceversa. Incluso defensores de la ideología de género (demócratas) o la selección de seres humanos por discriminación. Pero hay otro factor menos visible y más trascendente: la justicia que afectará a la manera de pensar y por lo tanto de actuar.

corrupcion-de-la-justicia

Efectivamente, la justicia, las decisiones legislativas de los políticos así como la interpretación de estas según la ley de los jueces, harán que las personas definan el sentido de la vida, la moral y su manera de actuar en consecuencia en un sentido u otro.

Religión en Libertad trae un artículo muy interesante (que puedes leer íntegro aquí) que plasma de forma analítica en caso de que los demócratas vencieran en estas elecciones y entonces cambiarían los siguientes aspectos más básicos:

Las empresas privadas podrían verse forzadas a incluir en los seguros que pagan a sus empleados fármacos abortivos, independientemente de las convicciones de sus dueños.

La oración en las instituciones legislativas sería severamente regulada en términos de contenido (limitándose a invocaciones genéricas e indistintas) y de oradores (miembros de religiones distintas según un sistema de cuota a determinar), en perjuicio de la tradición que asigna contenidos y oradores cristianos a esos momentos, conforme a la abrumadora mayoría cristiana en el país.

Se podria negar a los ciudadanos la posibilidad de desgravar de sus impuestos las contribuciones a instituciones que patrocinan la escolarización en colegios cristianos.

Una cruz (o cualquier otro símbolo o monumento cristiano) en honor a los soldados estadounidenses caídos en combate situada en un espacio público de titularidad federal podría retirarse solo con que lo pidiese una única persona, incluso si está situada dentro de una zona privada del terreno público.

El aborto por nacimiento parcial, que consiste en un parto del bebé completamente formado aspirando el interior de su cerebro y aplastándole el cráneo para facilitar su salida, se podría practicar libremente en todo el territorio estadounidense sin restricción alguna.

Los monumentos donde figuran los Diez Mandamientos podrían quitarse de cualquier lugar de titularidad pública solo por la objeción de una única persona, incluso si dicho monumento lleva décadas en su sitio

Los Boy Scouts no podrían decidir su propia política de no admitir monitores homosexuales, y otras organizaciones sin ánimo de lucro podrían verse forzadas a admitir miembros cuya presencia perjudica significativamente la capacidad de dichas organizaciones para defender sus convicciones.

A los niños discapacitados que asisten a colegios privados religiosos se les podrían negar servicios educativos de refuerzo sufragados con el presupuesto federal.

Los discursos de contenido religioso serían discriminados y reprobados en el ámbito universitario, y a los grupos de estudiantes cristianos, precisamente por razón de sus convicciones, se les podría negar el acceso a los fondos universitarios para actividades estudiantiles que sí están disponibles para grupos no religiosos.

Como dice el artículo en su cierre: Cuando el próximo 8 de noviembre los estadounidenses voten a su presidente, estarán pues votando algo más que las políticas de los próximos cuatro años. Dado que podrían ser hasta cuatro los nombramientos judiciales en dos o incluso un solo mandato, se votará también hacia qué lado de la balanza se inclinarán durante cerca de medio siglo las decisiones del Tribunal Supremo sobre aborto, matrimonio, familia, oración pública y libertad religiosa.

Otra vez arremeten contra Pablo VI los de siempre: la ONU y los católicos progres

62 Caminos PABLO VI portada CARTONE.indd
Si quieres recibir un ejemplar búscalo en criteriaclub.es o llámales por teléfono, ellos lo buscarán por ti.

Así es, desde que Pablo VI escribiera la Humane Vitae en defensa de la vida, la sexualidad y el matrimonio, los movimientos que ofrecían vida sexual para todos, con todos y sin consecuencias arremetieron contra su figura y su escrito. Pero lo cierto es que sus avisos fueron proféticos, ¿por qué? Siga leyendo.

Sin embargo, este escrito papal fue profético e hizo tres predicciones sobre lo que pasaría si la anticoncepción se adoptase en todo el mundo. Y se han cumplido completamente.

1º En primer lugar Pablo VI afirmaba que se abriría el camino a la “infidelidad conyugal” que llevaría a la destrucción de la familia.

2º La segunda pasaba por la cosificación de la mujer, “al considerarla un simple instrumento de goce egoísta”.

3º Y por último se preguntaba “quién impediría a los gobernantes favorecer y hasta imponer a sus pueblos, si lo consideran necesario, el método anticonceptivo que ellos juzgaren más eficaz”.

A pesar de ello, los enemigos de la Iglesia vuelven al ataque con la ayuda de ese sector eclesial que ya intentó dinamitar la Humanae Vitae. De hecho, la próxima semana la ONU va a patrocinar la publicación de un documento en el que se presiona a la Iglesia para que abrace no sólo los métodos anticonceptivos, sino también el aborto y las prácticas homosexuales. El texto ha sido publicado por el Wijngaards Institute, dirigido por el exsacerdote de origen alemán John Wijngaards.

Os recomendamos que por su interés leas el artículo entero y lo des a conocer en tus redes sociales [Leer artículo completo]

 

Dossier sobre un tema que hay que conocer y argumentar: el consumo pornográfico

pornoTraemos unas serie de artículos sobre la pornografía y sus consecuencias e los diferentes aspectos que afecta: en la persona y en la sociedad. Son 7 artículos de contenido muy serio y profundo que debemos conocer y dar a conocer. Es por esto que te recomendamos que cliques sobre las redes sociales y hagas que corran de un lado a otro, con valentía, porque la cobardía se paga cara… antes o después.

Nacidos en el porno, Javier Mato es periodista y profesor del CESAG. Adscrito a la Universidad de Comillas

La marea negra de la pornografía, Jaime Nubiola es profesor agregado de Filosofía en la Universidad de Navarra

La pornografía, un problema de salud pública, Gail Dines, profesora de sociología en el Wheelock College de Boston, publicado en The Washington Post

Dar un portazo a la pornografía, artículo publicada en mayo de 2013 en el Journal of Sex Medicine

Y como siempre, recomendamos un libro que sin la menor duda ampliará más conocimiento sobre este mismo temalos-costes-sociales-de-la-pornografia:

Los costes sociales de la pornografía

La pornografía ha cambiado. En la era de Internet es cada vez más accesible y extrema, y perjudica no solo a mujeres y niños inocentes, sino también a quienes la consumen.

Diversas pruebas han sido analizadas desde la óptica social, clínica, neurológica y moral. Han intervenido expertos de diferente perfil político y religioso, y sus conclusiones son patentes: su consumo es adictivo, exige acceder a imágenes cada vez más explícitas y violentas, y desgarra vidas, comunidades y el mismo amor. Daña por tanto la ecología moral de la sociedad y está en manos de sus ciudadanos solucionarlo.

[¿Quieres adquirir un ejemplar o varios de este título?, clica sobre la imagen]

Más y más del rodillo homosexualista: ¡los nuevos inquisidores!

Una organización llamada Arcópoli, que forma parte del lobby LGBTI que trabaja en el ámbito de la Comunidad de Madrid, denunció el pasado viernes ante la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la comunidad autónoma la web de Elena Lorenzo, coach (es decir, entrenadora-acompañante en objetivos personales) que ofrece ayuda a las personas que experimentan una atracción no deseada por el mismo sexo. 

coach Elena LorenzoLa organización Arcópoli pide que las autoridades de la Comunidad de Madrid, gobernada por Cristina Cifuentes (PP), apliquen ya la reciente “Ley contra la LGTBIfobia“, en vigor desde el 11 de agosto con el apoyo de todos los partidos, para censurar esta web.

Religión en Libertad ha hablado con la coach Elena Lorenzo sobre la denuncia que ha interpuesto la organización Arcópoli contra ella, y al intento de censurar su web: Lo sé.

– Elena, ¿dicen los medios que eres psicóloga experimentada en estos temas?

– En ningún momento me presento como psicóloga. Soy coach profesional certificada por la escuela española Lider-Haz-Go (acreditada por ICF, International Coach Federation). Me dedico a diferentes actividades del coaching. Dentro de dichas actividades, apoyo a personas con distinta orientación sexual que desean desarrollar su personalidad con la libertad propia de cada individuo.

– ¿Eso supone cambiar la orientación sexual?

– Por supuesto que no. Cambiar o no cambiar es una decisión libre y, con la debida explicación, la persona va optando por aquello que mejor concuerda con el ideal de personalidad que persigue. Algunos logran más avances que otros, como sucede en cualquier proceso personal.

Tengo clientes que persisten en su orientación sexual y trabajo con ellos en otros aspectos del coaching (desarrollo profesional, relación de pareja…). Otros, cuando indagan en su propia vida, comienzan a detectar causas que los llevaron a una determinada orientación. Al no estar de acuerdo con ello, deciden optar libremente por otra orientación. Yo no puedo dejar de apoyarlos.

En ningún momento empleo técnicas que susciten rechazo o repugnancia a su orientación sexual, ¡pues te aseguro que eso no funciona!

– ¿Entonces importa más la orientación sexual en tu trabajo como coach?

– No, lo importante es la persona. Trabajo con quien pide ayuda, ya sea con el que se considera gay y quiere seguir siéndolo, o con quien experimenta deseos homosexuales y no lo quiere para él o para ella. Cualquiera de los dos está en su perfecto derecho.

Lo curioso de todo esto es que esta ley (Ley de protección integral contra la LGTBIfobia) apoya sólo a aquellos que sí aceptan su propia orientación. Pero si alguien desea cambiarla, la ley prohíbe prestarles apoyo. Me pregunto si este aspecto de la ley la hace igualitaria, por no decir otra cosa.

– Entonces, ¿qué opinas de esta ley?

– No soy experta en derecho, pero personas que la han analizado se encuentran con que contradice otras leyes del ordenamiento jurídico español de mayor rango, de alcance nacional. Incluso a la Constitución Española, que reconoce el derecho inviolable a la libertad religiosa. Esto en Madrid ha sido vulnerado. Pero no me alargo más con esto.

– La asociación Arcópoli – según aparece en algunos medios de comunicación – te acusa de ofrecer en tu página web una cura para la homosexualidad. ¿Qué les dirías?

– Que no entienden lo que leen. Ofrezco – y lo escribo claramente – si la persona lo desea, que puede intentar dejar atrás la homosexualidad. NUNCA he hablado de cura, sino que ofrezco ayuda para lograrlo. Hablo de “dejar atrás”.

Es igual que decir que, si una persona que descubre su orientación homosexual y “sale del armario”, está dejando atrás la heterosexualidad en la que vivía.

– También mencionan que presentas “testimonios falsos” e “irresponsables”.

– Son testimonios reales, aunque no se lo crean. Evidentemente siempre se publican con la autorización expresa de quien lo escribe y, obviamente, modificando los datos para no ser identificados. Las fotos son de libre uso en Internet, no de los autores. Siempre me comprometo a la confidencialidad. Es lo primero que hago: firmar un acuerdo de confidencialidad con cada cliente. Decir que son “irresponsables” es como decir que hay ciudadanos de primera o de segunda categoría. En la primera estarían aquellos que concuerdan con sus ideas. En la segunda categoría estarían relegados aquellos que han decidido optar por otra orientación sexual distinta de la homosexualidad. Yo no comparto esa postura; para mí todos son personas.

– Pero eso es muy fuerte, Elena.

– Sí, pero así lo establece esta ley que he mencionado más arriba. Verás, una persona que desea cambiar de sexo recibe tratamiento médico y apoyo psicológico. Pero si es alguien que desea cambiar su orientación sexual, se le niega el apoyo no sólo por las estructuras del Estado, sino que se impide que profesionales a nivel particular, como yo, puedan ofrecerles un apoyo. Y se impide con multas muy altas. ¿Es justo tratar así a estas personas?

– En esta misma línea, te han llamado farsante y estafadora.

– Bueno, si esto me lo dijera alguien con un mínimo de decencia, respondería. Pero si quien lo ha transmitido es un grupo con una ética muy limitada de la comunicación, no me rebajo a responder a ese tipo de periodismo.

Me reservo el derecho de acudir a la autoridad para denunciar civil y penalmente a quienes actuando de ese modo denigran la profesión de periodista. Y ellos hablan de farsa y de estafa. ¡Lo que hay que oír!

Además, he recibido mucho apoyo desde distintas partes del mundo. Hay muchas personas que apoyan este tipo de coaching. No hablo sólo de Europa, sino de América del Norte y del Sur, incluso África.

– ¿Hay algún aspecto que quieras añadir?

– Son muchos, pero sólo mencionar que si fuera un hombre no me acosarían en la calle como lo están haciendo, así como en los medios. Pero la vulnerabilidad de la mujer se manifiesta en estos pequeños detalles.

bandera-gaySobre esta ley radical de ideología LGBTI lea también:
– Se prohíbe querer ser heterosexual, por Álex Rosal, director de ReL
– LGBTI: nunca tan pocos obligaron tanto a tantos, por Gonzalo Altozano
Un primer análisis de esta ley autonómica publicado en ReL cuando se aprobó aquí

El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privado. ESTO YA ES UNA REALIDAD EN MADRID, ESPAÑA… PRONTO SERÁ UNA INICIATIVA MUNDIAL OBLIGATORIA. COMO EN CUALQUIER DICTADURA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA NO EXISTIRÁ 

¿Debe la Iglesia pedir perdón a los gays? “No sólo a ellos”, dice el Papa. “No sólo Ella”, añado yo

Imperdible artículo de Luis Antequera sobre la reciente actuación del Papa Francisco: “Creo que la Iglesia no solo debe pedir perdón a las personas gays que ha ofendido, sino que debe pedir perdón también a los pobres, a las mujeres explotadas, a los niños explotados en el trabajo” etc., etc., etc…

papa-francisco-cristianos-pedir-perdon-gays

El planteamiento según el cual la Iglesia debe estar todo el día pidiendo perdón a uno y otro colectivo parte de un concepto errado que, sin embargo, lo impregna todo en el enfoque que de manera totalmente interesada y falsaria se hace hoy día de esta cuestión y de otras: el que presupone que la Iglesia es el único agente responsable de la Historia y que todo en la Historia ha ocurrido exactamente como Ella lo ha deseado, desde que un buen día del año 29-30 su fundador Jesucristo colocara la primera piedra de la misma sobre los hombros de su discípulo Simón. [Seguir leyendo]