Ideología de Género (Socialfeminismo)

Martes, 25 de agosto de 2015 por admin

CB_CruzDolar-660x190Píldoras Anti-Masonería es el blog de CLAVIJO, que defiende los valores de la Iglesia Católica y de España amenazados por el proyecto masónico-luciferino del “Nuevo Orden Mundial”. Y en esa línea queremos traer una entrada dedicada a la manipulación social cuyo título es: Ideología de Género (Socialfeminismo).

La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexión masónica de las ideologías que conducen a la “new age”: Socialismo, Feminismo e Ideología de “género”.

Desde su fundación (1717) la masonería moderna se convirtió en la estructura del imperio británico. Los principales enciclopedistas fueron masones y monopolizaron (1762) el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la revolución francesa y padre del sistema democrático a la vez que de los totalitarismos; el “Contrato social” de Rousseau proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. Los padres de la constitución americana combinaron las ideologías de la masonería británica (deísta) y francesa (atea); la esposa del presidente Adams reivindicó (1800) los derechos de la mujer.

Marx publicó (1848) el “Manifiesto comunista” y organizó la Internacional socialista a petición de la masonería que financiaba sus actividades políticas. Helena Blavatsky fundó (1875) la Sociedad teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnosis mientras Virginia Woolf radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor (sexo) libre.

El “Informe Kinsey” (1948) tuvo difusión mundial, su tesis es “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. La marxista Simone de Beauvoir publicó “Segundo sexo” de gran influencia en el movimiento feminista mundial.

La anarquista australiana Germaine Greer publicó “Eunuco femenino” que marca un hito en el feminismo socialista y asume las tesis de Marcuse, ideólogo de Mayo del 68 y de la revolución sexual de California. La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó “Política sexual” considerada la obra feminista más influyente del siglo XX; su tesis doctoral en Columbia inicia la difusión de la “Ideología de género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje. La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó “Dialéctica del sexo” que sistematiza el feminismo, señalando a la maternidad como el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.

La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó (1973) la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales provocando su rápida expansión mundial; fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la masonería.

La ONU definió (1990) el “género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. La Conferencia de Pekín (1995) fusionó los conceptos de feminismo y homosexualidad.

En 2004 Zapatero llegó al poder como consecuencia de un grave atentado (11-M) cuya autoría no se ha esclarecido; legalizo la discriminación positiva de la mujer, el matrimonio homosexual, el aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes.

Si deseas ampliar la información sobre la ideología de género, puedes hacer en este enlace encontrarás en él un libro imprescindible LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO O EL GÉNERO COMO HERRAMIENTA DE PODER de Jorge Scala, en tres formas de aquirirlo: ebook, papel y segunda mano. De este titulo, si eres seguidor de nuestro blog, habrás visto que lo hemos citado en otras ocasiones

Planned Parenthood y su red de poder para seguir viva después de su evidente negocio corrupto con la vida

Lunes, 17 de agosto de 2015 por admin

Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto que afecta mundialmente

Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto y que afecta mundialmente.

Los motivos por los que los grandes medios protegen a Planned Parenthood y su industria abortista: jugosas subvenciones e influencias.

El artículo proviene de Religión en Libertad, una de las web católicas más influyentes a nivel mundial que se enfrenta con valentía a la corrupción de la vida y la razón de los más poderosos. Aunque parte de lo desvelado ya se publicó en EL IMPERIO DE LA MUERTE. QUIÉN SE ESTÁ FORRANDO CON EL NEGOCIO DEL ABORTO escrito por David del Fresno y publicado por Sekotia en este artículo se expone con claridad el poder infiltrado en en la sociedad política e industrial a nivel mundial. Solo extraeremos algunos de los párrafos que nos parecen más relevantes de la noticia, pero si lo deseas puedes LEER el artículo completo AQUÍ que recomendamos vivamente.

Un primer dato de cómo los medios de comunicación participantes de alguna forma, cambian lo que haya que cambiar para que la masa crítica con el aborto no puedan atacar directamente a la perversión del negocio de la muerte por aborto provocado:

The Washington Post alteró el título original del primer video que denuncia a Planned Parenthhod, donde decía “extracción de órganos” por la falsa frase: “órganos fetales utilizados para la investigación”.

Grandes empresas, fundaciones y corporaciones donaban millones de dólares para mantener esta maca eugenésica y en contra del no nacido y la mujer. Por ejemplo:

1º la Fundación Ford que ha sido el mayor defensor de los derechos de aborto y de Planned Parenthood durante décadas. Los detalles de su apoyo financiero son tan extensos que baste mencionar un ejemplo al azar: 2.5 millones de dólares americanos otorgados a Planned Parenthood en 2013, según cita la declaración de impuestos de Ford.

Otra organización con una larga trayectoria de apoyo a Planned Parenthood es la Fundación Rockefeller. Personal estratégico de esta entidad está presente en los directorios o como ejecutivos en las principales organizaciones de medios de comunicación estadounidenses…

Y por último; personalidades influyentes en puestos de entidades vinculadas a Planened Parenthood:

Judith Rodin, presidenta de la Fundación, es miembro del directorio de la Corporación Comcast, propietaria de NBC. Mónica Lozana está en el Consejo de Administración de Disney, propietaria de ABC, y de la Fundación Rockefeller. Ellen Taus que es Director Financiero y miembro del Consejo de Administración de Tribune Publishing, propietaria de los periódicos Los Angeles Times, Chicago Tribune, Baltimore Sun, Orlando Sentinel y Hartford Courant. Taus es también tesorero y director financiero de la Fundación Rockefeller.

70º Aniversario de dos holocaustos* liberales: Hirosima y Nagasaki

Lunes, 3 de agosto de 2015 por admin

caballerocristianoPor su importancia y trascendencia recogemos íntegro el contenido de este post de la bitácora de Anotaciones de Pensamiento y Crítica. Lejos del Discurso Cultural Dominante al que recomendamos vivamente seguir muy de cerca. Tienes a tu disposición también su perfil de Facebook y de Twitter.

3008558trumanstalinchurchil

Harry Truman, tras su reunión con sus aliados Churchill y Stalin en la Conferencia de Potsdam.

[Nota: Las llamadas de asterisco * se encuentran al final de página]

Esta semana entrante (3-8 de agosto) se produce el septuagésimo aniversario de los los ataques nucleares ordenados por Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos de América, tras su reunión con sus aliados Churchill y Stalin en la Conferencia de Potsdam.

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945, después de seis meses de intenso bombardeo de otras 67 ciudades japonesas. El arma nuclear Little Boy fue lanzada sobre Hiroshima el lunes 6 de agosto de 1945, seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki. Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían asesinado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, de los cuales la mitad fallecieron los mismos días de los bombardeos.

Entre las víctimas, del 15-20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles. Hirosima y Nagasaki eran dos ciudades muy secundarias desde el punto de vista militar por lo que no había justificación “técnica”. Sin embargo eran las dos ciudades de mayor tradición católica en Japón, desde el siglo XVI.

Entre las víctimas de la bomba atómica de Nagasaki desaparecieron en un día dos tercios de la pequeña pero vivaz comunidad católica japonesa. Una comunidad casi desaparecida dos veces en tres siglos**.

64-1-01

Esta foto**** sea la explicación más explícita.

Harry Truman, miembro del partido demócrata, firma la carta de las Naciones Unidas, que en su configuración y desarrollo real, es el primer jalón en la constitución de un Gobierno Mundial***.  Pero, por qué un individuo que viola la convención de La Haya, que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro (acápite 23), y provoca tal holocausto de inocentes no está demonizado, como Hitler. Parece que en este caso también se cumple el adagio de Maquiavelo: “Aquellos que triunfan nunca resultarán avergonzados por el modo como hayan triunfado” [Historia Florentina (III)]

Como complemento a esta información, recomendamos leer este otro artículo: Hiroshima, el horror que nunca nos quisieron enseñar

————-
* D.R.A.E. .- holocausto. ( Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος ).
1. m. Gran matanza de seres humanos.

** El cardenal Biffi en su libro de memorias se hace una pregunta inquietante:
“Podemos bien suponer que las bombas atómicas no hayan sido tiradas al azar. La pregunta es por lo tanto inevitable: cómo así se escogió para la segunda hecatombe, entre todas, precisamente la ciudad de Japón donde el catolicismo, aparte de tener la historia más gloriosa, estaba más difundido y afirmado?” Giacomo Biffi, “Memorie e digressioni di un italiano cardinale [Memorias y digresiones de un italiano cardenal]”, Cantagalli, Siena, 2007, pp. 640

*** Muy interesantes las observaciones preventivas de Benedicto XVI en su última encíclica “Caritas in veritate”

**** Truman se inicia en la masonería en 1909 en la Logia Belton No. 450, en Missouri. En mayo de 1959, el ex presidente Truman fue condecorado con un premio de 50 años, el único presidente de los Estados Unidos en alcanzar ese aniversario dorado en la masonería.
Fotos de Hirosima, antes y después del bombardeo. Buena calidad

Algunas reflexiones con motivo del reciente día del “orgullo gay”

Lunes, 29 de junio de 2015 por admin

Manuel Morillo es un activo pensador en las redes sociales que a menudo hace aportaciones tan interesante como estas. Entendemos desde Vida Selección que nuestro objetivo es la defensa de la dignidad del ser humano, no así las ideologías que le corrompen y rebaja en muchas ocasiones meros artefactos cosificados al servicio de unos pocos. Precisamente por este motivo, entendemos que este artículo debemos publicarlo porque distingue de forma eficaz una cosa de la otra.

Homosexual y homosexualismo. Aunque son términos homófonos (suenan parecido) y conceptos relacionados con un mismo asunto sin embargo implican contenidos contrapuestos en sus intereses,  que se quieren confundir, sin importar perjudicar a personas para beneficiar ideologías y cambiar cosmovisiones.

Es diferente el homosexual y el homosexualista El homosexual es la persona que tiene o siente tendencias homosexuales. El homosexualista es la persona u organización que quiere difundir la corrupción antropológica de la homosexualidad y todas su derivaciones antisociales.

A veces el homosexual es homosexualista. En ocasiones los homosexuales en vez de procurar solucionar su problema, por cobardía o por soberbia, se autoconvencen o son convencidos de que la homosexualidad no es una tendencia contranatura y se dedican a difundir y procurar imponer en la sociedad los comportamientos y la interpretación homosexualista de la vida.

En otras ocasiones el homosexual no es homosexualista. En otros casos la persona que sufre la homosexualidad, es consciente de su problema y procura sobrellevarlo y curarlo y lucha contra la ideología homosexualista que es su enemiga pues pretende controlarle y usarle para otros propósitos ajenos a sus intereses.
En muchos casos el homosexualista no es homosexual. La mayor parte de los ideólogos, promotores políticos y sostenedores económicos del homosexualismo no son homosexuales.
A todos nos vienen a la cabeza el nombre de alcaldes, presidentes, primeros ministros, especuladores financieros, empresarios informáticos, etc… que no son homosexuales, y sin embargo financian, legislan, etc… para promover la homosexualidad.
No lo hacen por interes personal, para autojustificarse, sino para con la reingenieria social, tranformar el paradigma antropológico acorde con la naturaleza del hombre.
Los activistas homosexualistas son enemigos de las personas homosexuales. Las actividades homosexualistas no benefician a los que sufren la homosexualidad porque no les ayudan a resolver su problema sino a consolidarlo.
En todos los casos los homosexuales son víctimas del homosexualismo. Igual que el tuberculoso es víctima de la tuberculosis, sea inocente o responsable por su comportamiento, de sufrir la misma. El homosexual sea consciente o no, responsable o no de su homosexualidad, siempre es victima de algo que va contra la naturaleza.
El lobby homosexualista no está creado para solucionar los problemas de las personas homosexuales. El lobby gay, no está creado y organizado para solucionar los problemas de las personas que sufren ese trastorno o para facilitarles la vida, sino para usar a los homosexuales y otras víctimas en sus propósitos de control social.
Un camino directo a la ideología de género, cuyas bases en el terreno del loby gay internacional, se explica en este libro

Un camino directo a la ideología de género, cuyas bases en el terreno del loby gay internacional, se explica en este libro

Tras el movimiento homosexualista se encuentra un proyecto de cambio de paradigma antropológico desvirtuando la naturaleza de la persona.

El lobby homosexualista es “trasversal” y está infiltrado en todo tipo de organizaciones  y usa para defender sus posiciones el apoyo que dan a esas organizaciones personas contrarias al homosexualismo

Así, por ejemplo la mayor parte de los votantes de los partido progres de derechas no es partidario, sino contrario a que se manipule la naturaleza humana, se legalice y apoyen los homomonios en perjuicio del matrimonio, etc… y sin embargo (en España, por ejemplo) con sus votos el PP llega al poder y desde los gobiernos y parlamentos, usando los recursos de todos los españoles, favorece la homosexualidad, con dinero, con leyes, con actos administrativos, etc..

Comprender y sanar la homosexualidad, de Richard Cohen

Domingo, 10 de febrero de 2013 por admin

La homosexualidad tiene hoy una presencia notoria en nuestra sociedad. Parece que está de moda salir del armario y son muchas las personas que conocen a alguien con una orientación homosexual (un vecino, un compañero, un pariente, un amigo).

Comprender y sanar la homosexualidad  arroja luz sobre un asunto que ha estado rodeado de incomprensión durante mucho tiempo. Richard Cohen es psicoterapeuta y educador, y uno de los mayores expertos en el campo de la reorientación sexual al ser terapeuta y, a la vez, haber experimentado personalmente la transición desde la homosexualidad hasta la heterosexualidad.

En este libro se abordan preguntas sobre las causas de la atracción hacia las personas del propio sexo y acerca de cómo se puede pasar de ser homosexual a ser heterosexual. Este texto –que recoge los testimonios de muchas personas que han logrado realizar esa transición- resultará iluminador y abrirá un horizonte de esperanza para aquellas personas que han buscado durante mucho tiempo una orientación para comprender y sanar su propia vida o la de alguien cercano. Es posible que este libro genere controversia, pero tiene un solo fin: sanar muchas vidas… por ejemplo, la de un ser querido… o quizás la tuya.

La Alternativa Católica, de José González Horrillo

Martes, 18 de diciembre de 2012 por admin

La editorial Sekotia es un proyecto comprometido con el ser humano, la sociedad y la trascendencia de sus actos. Un proyecto que lleva dando vueltas desde 2002 y que ha pretendido siempre aportar al mundo obras de autores que están igualmente comprometidos consigo mismos y el mundo que les rodea.

Acaba de publicar LA ALTERNATIVA CATÓLICA, aparecida, no sin querer, en plena crisis profunda y global, a la que muchos quieren enfocar solo desde el aspecto económico. Pero lo cierto es que no solo se trata de dinero, ¡ojalá! En cualquier caso no dejaría de ser una de las muchas consecuencias, de esa otra crisis moral: la falta de valores cristianos, que antes eran de características globales, y que hasta ahora nos habían hecho llegar a la humanidad, generación tras generación, hasta el siglo XX, creciendo en sabiduría y amor, compaginado, cómo no, con errores de todos porque es parte de nuestra naturaleza, cometer errores, pero que sin embargo el balance siempre fue positivo.

La Iglesia a finales del siglo IXX, en otra gran crisis denominada “Revolución industrial” avisó de la vulneración de derechos naturales del ser humano, en hombres y mujeres de toda edad y condición laboral. Luego en el siglo XX no ha dejado de escribir y anunciar de otra forma más de ataque a la persona, con un ataque feroz a la dignidad de vida, las guerras y los nacionalismos salvajes y luego la cultura de la muerte con el aborto y la eutanasia. Ahora, en el siglo XXI informa una vez más sobre la radicalidad de políticas sociales y financieras de corte neoliberal que vuelve otra vez a convertir al hombre y a la mujer en pieza de intercambio sin valor si lo que cuentan al final son las cuentas bancarias y los resultados empresariales.

La Alternativa Católica trae a sus lectores un sencillo manual, escrito y reflexionado de manera muy alentadora y divulgativa de la Doctrina Social de la Iglesia. La Alternativa Católica no es un compendio de soluciones sociales, ni políticas, ni económicas. Para eso están las estructuras sociopolíticas responsables. La Alternativa Católica es una inyección de responsabilidad personal a católicos, cristianos y cualquier otra persona con o sin creencias, pero con conciencia social para actuar desde el compromiso personal y el bien. El hombre como hombre; la mujer como mujer; el trabajador como trabajador y el empresario como empresario… Todos tenemos una parte en este mundo que nos ha tocado vivir para darle la vuelta y sea otra vez un mundo conocedor de que cada uno de nosotros no estamos solo para vivir aquí unos días, haciendo más o menos lo que se pueda. Tenemos vocación para vivir en la eternidad y de transcendencia en los demás. Es una gran responsabilidad dejarlo sólo para uno mismo.

José Gonzalez Horrillo es profesor de religión en un colegio público, padre de familia y un maestro en la música del rock y el blues, siendo fundador con otros del grupo de rock cristiano “Católicos sin Complejos”.

Después de una ajetreada juventud impregnada de antipatía hacia la Iglesia Católica, se reconvierte al catolicismo tras una experiencia vivida en un Cursillo de Cristiandad, Movimiento al que actualmente pertenece.

Es autor del libro calificado de “revelación” en 2009 Manual Básico para Católicos sin Complejos [VER EL ÍNDICE], de cuyo título se han vendido más de 10.000 ejemplares entre España y América; y Conociendo al Enemigo, convirtiéndose en un autor de referencia para los lectores interesados en la actualidad social de nuestros días.

Leer una colaboración del autor MUTANTES VERSUS MUTONTOS

10 preguntas que nunca hacen a los candidatos abortistas

Sábado, 10 de noviembre de 2012 por admin

Recientemente el diario digital Infocatólica. com ha sacado un artículo “10 preguntas que nunca hacen a los candidatos abortistas” escrito por Juanjo Romero [conocer su blog De Lapsis], un redactor hispano-cubano que cada día pesa más en las aportaciones de opinión de referencia en religión, sociedad e historia. Desde este blog recomendamos que si deseas estar informado puntualmente, sigas a Juanjo Romero en su Twitter @JuanjoRomero

Trevin Wax se preguntaba por lo incisivos que llegan a ser los periodistas cuando entrevistan a candidatos provida, y lo poco profesionales que son cuando el candidato es abortista. Y propone 10 preguntas que nunca oirás preguntarles.

Aunque el contexto es el de la política estadounidense son fácilmente extrapolables. Me parecieron interesantes. En España no sólo no se las oiremos a los periodistas, es que los «candidatos provida» tampoco las usarán. Quizás, sólo quizás, porque no hay muchos candidatos provida: [Si quires saber qué preguntas se deben hacer leer el resto de artículo]

Ya en 1774, el parlamentario Edmund Burke, durante uno de sus por lo general brillantes discursos, dijo señalando al palco en el que se encontraba la prensa: Hay tres poderes en el Parlamento. Pero allí, en la galería de los periodistas está el cuarto poder, el más importante de todos”. Era la primera vez que se acuñaba tan certera expresión. Algo más de un siglo después, Hilaire Belloc afina la puntería y con acierto escribe el libro que ahora presentamos: La prensa libre.

La prensa libre
de Hilaire Belloc
Aire fresco en el viciado ambiente de los mass media

Una campaña rompedora reabre el debate del aborto y gana defensores de la vida, sobre todo entre los indiferentes.

Lunes, 5 de noviembre de 2012 por admin

Artículo proviniente de Friday Fax. Sea seguidor de esta iniciativa defensora de los derechos de la dignidad del ser humano.

Las esculturas de bebés acurrucados sobre la acera atraían a las personas que pasaban. Junto a cada una, un mensaje en letón, inglés y ruso contaba la verdadera historia de un niño abortado y el motivo de la «elección de su madre»

Los veintisiete bebés representaban los abortos que se practican cada día en Letonia, país con un alto índice de abortos y una baja tasa de crecimiento demográfico.

Esta original muestra en el pequeño país báltico formó parte de una campaña provida mayor para reabrir el debate público sobre el aborto. La iniciativa, que comenzó en agosto, finalizó el 16 de octubre con una conferencia oficial en el Parlamento de Letonia sobre la «Protección del derecho a la vida».

Uno de los objetivos de la campaña fue introducir el principio de que, en la ley, «el niño se protege desde el momento de la concepción» y hacer que la consulta previa al aborto sea rutinaria. [Leer todo el artículo]

Rojos o no, pero todos progres

Jueves, 25 de octubre de 2012 por admin

Por su interés general, traigo esta entrada que nos llega de Manuel Morillo.

Rojo y progre son conceptos diferentes aunque en muchas ocasiones se conjugen ambas posturas en las mismas personas o grupos sociales, culturales o políticos (pero también hay muchos democratacristianos [*]  o liberales, que a la vez también son progres, por ejemplo en los partidos centroreformistas europeos o en los republicanos estadounidenses, como Gayardón, ex alcalde de Madrid y ministro de Rajoy [**] , o Schwarzenegger, el anterior gobernador de California  [***] ).

Los progres, tanto unos como otros, sean liberales y democristianos (autodemoninados centroreformistas todos) o rojos, tiene una concepción económica errónea y contraria a la Justicia Social. Los liberales democristianos, quieren mantener el (des)Orden Social del Sistema que padecemos tal y como está, con las injusticias y la opresión que le son intrínsecos.

Los rojos quieren cambiar, con mejor o peor fe, el Orden Social.

Independientemente de su intención el resultado siempre ha sido nefasto para los cuerpos, y en muchos casos para los espíritus. Y gran parte de los gobiernos de rojos han terminado en matanzas, recuerdense los Gulags de los países comunistas.En la foto, victimas de un gobierno rojo.