Campaña “Su Vida es Tu Vida”

 

pin_provida1237574890595882426Querido amigo:

Comienza el mes de mayo y quiero ponerte al día de la campaña

SU VIDA ES TU VIDA, que el Foro de la Familia ha puesto en marcha ante el interés del Gobierno en impulsar una nueva Ley del Aborto, y que pretende sensibilizar a toda la sociedad española sobre la verdad de este tema, y a la vez dar a conocer REDMADRE y las soluciones positivas que existen o que se están creando, para que ni una sola mujer, en ningún punto de España, esté sola ante los problemas que se le presentan ante un embarazo imprevisto.

 

Está siendo una gozada ver la respuesta positiva de tanta gente en los lugares por los que vamos pasando, y los testimonios vivos que vemos cada día enriquecen aún más nuestra experiencia. Me acuerdo ahora de

Lissette, una joven que nos contó en Ferrol cómo decidió seguir con su embarazo después de hablar con las voluntarias de RedMadre (está ya de cinco meses) o de la pareja de Calahorra que en el turno de preguntas nos regaló la bella historia de cómo ayudaron a su hija de dieciséis años cuando quedó embarazada. Tampoco puedo olvidar el mágico momento que vivimos en Santander, cuando otra joven madre, al terminar de dar su testimonio fue sorprendida “en directo” con la entrada en la sala de su pequeña de tres años… “el motivo de su vida”, según sus propias palabras.

(Leer más)

3 pensamientos en “Campaña “Su Vida es Tu Vida””

  1. Me congratulo con el éxito del dia 17 del presente mes en Madrid. Dias pasados por casualidad escuche en Tv. la entrevista al Benigno Blanco y quedé sorprendida por la coherencia y sabiduria de este Sr.estos meses de descontrol mental e ignorancia nos hacen a los seres humanos, mas inhumanos y perversos. Cuando pasen unos años recordaremos esta Infamia orquestada por personas que no saben calibrar la enorme responsabilidad de la VIDA, y será COMO UN MAL SUEÑO…DONDE ESOS SERES INDEFENSOS NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE EXISTIR. Los hijos no son nuestro hijos, son de la vida desde el momento de engendrarlos…son como flechas camino de su propia vida, escrito por Brahim. Os escribo unas líneas de la poesia sobre el aborto..
    NO ME HAS DEJADO NACER. NO me has dejado nacer yo te pedía a gritos mi existencia, ya no oirás mis risas..mis miradas o mis pucheros..llamandote mamá. La mirada de mi abuelo no se reflejará en tu mirada..ese gesto..ese andar…de ti mamá…ese caracter abierto de tí mami.. El silencio penetrará en mi habitación inexistente, como una loza..como un reproche, para mí no habrá regalo de Reyes, no te devolveré con un beso el presente. mis ojitos iluminados por la emoción de ver a papá llegar del trabajo…han dejado paso a la nada….al vacío…a mi olvido….Nnca abriré la puerta a vuestra llegada al hogar..ni acariciaré un hermoso perrito..nó posaré mis manitas en tu mano al darme el sustento..no sentiré los latidos de tu corazón feliz por mirarme…tus pezones regocijados por mi existencia dejarán de dar fruto de VIDA…pero consuelate..que mis noches no te desvelarán por la fiebre…los..lloros, llantos y juegos a media noche…mis gastos infantiles los tendrás para tus perfumes..No me veras crecer cada día porque mis restos reposan en la nada…y desde el más allá mi tristeza es infinita..y aún pido mi existencia a pesar de saber que eso es imposible..solo tuve una oportunidad de existir….en un momento de confusión..no creo que friamente..me apartaras para siempre de tu vida….. etc. etc.

  2. Que lindo proyecto, tu me puedes regalar la informacion como ser parte de el. Tuve una hermana que cometio este error y el costo q pago fue muy caro ya que fue su vida. Es impresionante que nadie sospecho nada hasta que nos informaron. Creo mi testimonio serviria de algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *