Católicos sin complejos, mucho más qué un libro, mucho más que rock…

José González Horrillo es componente del grupo de rock cristiano: Católico sin complejos; pero también es autor de Manual Básico para Católicos sin Complejos, que si tienes curiosidad de cómo es este “manual” puedes darte un repaso al índice del libro.

Este breve “manual” ha vendido más de 6.000 ejemplares, en España y América. Se convirtió en un éxito de forma súbita y fue rechazado en la Feria del Libro de Madrid en el año 2009, con el argumento de “no es un libro de feria…”. Pero sobre todo traemos este libro a nuestro blog, por cómo trata la “Cultura de la Muerte”, que abunda en este tema desde 5 puntos de vista fundamentales que todo católico debiera conocer para que no se le cierre la boca ante tantas barbaridades que dicen muchos por boca de ganso, cuya información y formación es repetir los eslóganes de la progresía occidental.

Sin duda se trata de un libro de cabecera, que debieran leer mayores y jóvenes, curas y laicos, practicantes y descreidos, porque a todos les vendrá ver porque hay tantos ataques contra la Iglesia Católica, pero sobre todo cómo y por qué hay que defenderla.

Para aquellos que quieran conocer más al autor  y para quellos que no conozcan cómo es eso del rock cristianos, os dejo esta breve actuación del grupo Católicos sin Complejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *