En EEUU, las clínicas de aborto cosechan el cuero cabelludo de los bebés abortados para venderlo a los investigadores que tratan la calvicie

Un ex director de la junta del Centro para el Progreso Médico testificó durante el juicio civil en el Tribunal del Distrito Federal de San Francisco que los cueros cabelludos de bebés proporcionados por la industria del aborto se están cosechando para la investigación en el tratamiento de la calvicie. Liberty Counsel está defendiendo a Sandra Merritt contra la demanda civil de Planned Parenthood que busca millones de dólares como castigo por su trabajo de investigación con David Daleiden y CMP, que expuso el tráfico de partes de cuerpos de bebés humanos más grande de la fábrica de abortos.

Si quieres leer el artículo original en inglés, sigue el enlace

El miembro de la junta de CMP, Albin Rhomberg, dijo a la corte que los consejeros de aceras pro-vida descubrieron por primera vez que la industria del aborto traficaba partes del cuerpo del bebé a principios de la década de 2000, antes de que comenzara la investigación encubierta del CMP. Rhomberg dijo que el personal de la instalación de abortos llegaría por la mañana seguido más tarde por los abortistas. Luego, a media mañana, llegó un nuevo grupo de personas cargando contenedores, a veces con hielo y otras herramientas y equipos. Unas horas más tarde, un camión de FedEx llegó a una hora regular y partió con ‘contenedores especiales refrigerados con paquetes de gel’.

Rhomberg explicó: “Hubo estos rumores de que estaban recolectando los cuerpos [de bebés abortados] para venderlos o distribuirlos de alguna manera. En algunos casos, la gente notó que las partes se salieron antes de que saliera la madre. Ella vendría: [en] momentos, venía tambaleándose más tarde, típicamente vomitando en los arbustos y siendo ayudada a salir del lugar, después de que las partes del bebé ya habían subido al camión de FedEx ‘. Después de hablar con los conductores de FedEx y Al realizar una investigación en línea, Rhomberg descubrió que Advanced Bioscience Resources estaba comprando las piezas para bebés y que probablemente se las revendería a quienes realizaban un estudio sobre calvicie.

‘Descalzaban a los bebés y tomaban sus cueros cabelludos y los injertaban en ratones inmunodeprimidos, y luego usaban varios productos farmacéuticos en estos ratones humanizados para probar el efecto al prevenir o, supongo que se podría decir, tratar la calvicie’, dijo Rhomberg.

Recuerda que puedes ayudarnos a seguir difundiendo el bien gracias a tu sencilla donación DONA AQUÍ

Durante el juicio, Rhomberg también fue interrogado sobre un correo electrónico que le envió a Daleiden el día después de que CMP lanzó su primer video el 14 de julio de 2015, en el que llama al video ‘Nucatola NUKE’ y escribe que lo habían visto más de 700,000 veces. Rhomberg estimó que el video original de YouTube se ha visto tres millones de veces. El video, que el juez Orrick ha prohibido como evidencia en la sala del tribunal, muestra a la Dra. Deborah Nucatola discutiendo infamemente cómo ‘aplastaría por encima’ y ‘aplastaría por debajo’ el tórax del bebé para obtener órganos intactos, y admitiendo que cambia la posición del bebé. a nalgas para obtener una cabeza intacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *