En la ‘Ciudad de las Ideas en Puebla’ (México), se dan cita personalidades y activistas por los derechos humanos…

En esta edición se ha preparado un debate entre cuatro mujeres provida, y cuatro defensoras del aborto, que será retransmitido por streaming para todo el mundo, en directo. 

El próximo domingo 10 de noviembre en la XII edición de la Ciudad de las Ideas, en Puebla (México). Su concurso será en un debate entre ocho mujeres sobre el aborto.

Las mujeres que defenderán al no nacido Marta Páramo, Toni Mcfadden, fundadora de Relationships matters; Stephane Gray, escritora y oradora internacional provida y Star Parker, fundadora del Center for Urban Renewal and Education, con sede en Washington.

Por parte de quienes abogan por un aborto legal y libre estarán Maggy Krell, abogada jefe de Planned Parenthood, la principal multinacional del aborto; la conocida politóloga guatelmateca Gloria Álvarez; Mara Clarke, fundadora de Abortion Support y Robyn Blummer, periodista experta en Derechos Civiles.

El debate tendrá lugar de 17 a 18.30 (hora española), y se retransmitirá en directo por streaming a través de la página web de la organización https://ciudaddelasideas.com/streaming/)

Sobre la Ciudad de las Ideas: La Ciudad de las Ideas es un Festival Internacional de Mentes Brillantes, una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano. Con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión, del 8 al 10 de noviembre de 2019, Puebla fungirá como sede de este festival internacional. De manera paralela, se presentará un programa artístico y cultural que integrará cortometrajes, intervenciones artísticas y más. Bajo el lema, ‘This is epic’ se realizará la XII edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *