Estimados defensores de la vida:

Os hago llegar la información sobre la Iniciativa Europea “Uno de Nosotros” que fue presentada en rueda de prensa en Madrid hace escasos días y que, junto con muchas otras instituciones, apoyamos y promovemos desde VIDA SELECCIÓN. Es la primera de estas iniciativas que busca la protección jurídica de la vida y la dignidad humanas.
Os resumo en varios puntos de que se trata:

1.- Esta iniciativa pretende llevar al Parlamento de la Unión Europea, mediante la recogida de firmas, la protección del embrión humano con los mismos derechos que una persona nacida.

2.- Se necesitan 1 millón de firmas en al menos 7 países de la unión.

3.- Actualmente se han adherido a esta iniciativa 25 de los 27 países.
4.- Tenemos hasta el 1 de noviembre de 2013 para la recogida de firmas.

5.- Se puede firmar on-line en http://www.oneofus.eu/es/

6.- Toda la información sobre la iniciativa está en http://www.oneofus.eu/es/ Podéis seguirla en las redes sociales: Facebook: www.facebook.com/unodenosotros.eu Twiter: @unodenosotros1

7.- Aunque a España sólo le corresponden 40.500 firmas, queremos llegar nosotros solos a las 500.000.

8.- En la página citada está el formulario, modelo de hoja, para recoger firmas en papel: NO SE PUEDE MODIFICAR DE NINGÚN MODO. Sabemos que el diseño es defectuoso y los datos caben mal, pero es lo que hay. Se están intentando nuevas versiones.

9.- Hay copias en papel a vuestra disposición, del formulario para recoger firmas en los Museos CIDEVIDA, de Barcelona y de Tordesillas. También se puede descargar la hoja en el siguiente link: http://cidevida.org/pdf/uno-de-nosotros-iniciativa-ciudadana-europea-formulario.pdf se imprime y ya se puede empezar a recoger firmas entre conocidos. Cuando se quiera enviar las hojas de firmas se puede hacer por correo postal a: Oficina Uno de Nosotros – Iniciativa Ciudadana Europea (Pablo Siegrist) Pº Castellana 166, esc 2, 3º. Madrid 28046.

10.- NO HACE FALTA REGISTRARSE COMO FEDATARIO PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS. Cualquier persona puede hacerlo.

Es importante que recojamos muchas firmas por el impacto que ello va a suponer en quienes dirigen la Unión Europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *