La inquisición de la dictadura de las ligas homosexuales, hacen su cruzada particular.

Por lo visto no solo se persegue a Reig Pla por su derecho a la opinión, sobre todo si no miente. También lo hacen los abogados LGBT que demandan a un pastor por «crimen de lesa humanidad» por criticar la homosexualidad en Uganda.

Una firma de abogados conocida por sus tácticas de búsqueda de publicidad demanda a un ministro estadounidense ante el Tribunal Federal de Estados Unidos porque criticó la homosexualidad en Uganda.

El Center for Constitutional Rights (CCR – Centro de Derechos Constitucionales) dice que el pastor y abogado Scott Lively cometió el delito de «persecución», un «crimen de lesa humanidad», según lo define el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

El CCR presentó el caso en Estados Unidos en representación de un grupo de presión ugandés denominado Sexual Minorities Uganda (SMUG – Minorías Sexuales Uganda) y se sirvió de la ley sobre demandas por delitos en el extranjero (Alien Tort Claims Act), que es una antigua ley muy polémica que permite a los extranjeros entablar demandas en tribunales estadounidenses por violaciones del derecho internacional cometidas fuera de los Estados Unidos.

[Leer noticia completa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *