La madre es inevitablemente necesaria, como complemento y referente al padre.

VIDA SELECCIÓN defiende siempre la dignidad de la vida del ser humano. No solo en sí misma la parte biológica de vivir o morir, ¡importantísimo! si no también la manera de hacer la vida. Ediciones Encuentro aporta un libro imprescindible si queremos conocer en profundidad la necesaria relación convivencial de hombre-mujer desde el complementarismo que marca la diferencia de uno y otro.

LA DIFERENCIA PROHIBIDA: reconocer al otro no es aceptar todo lo suyo ni animarlo en sus conflictos psíquicos, es permitirle efectuar una paciente elaboración personal al final de la cual pueda experimentar una cierta libertad. Mayo del 68 no ha liberado a nadie.

Para comprender mejor esto os invitamos a ver un vídeo. se trata de un verdadero elogio a las madres. Un piropo de los hijos  a las madres , que resume magníficamente qué es ser madre como persona implicada en la vida a lo largo de la existencia de todos. Ser madre no solo es tener hijos, también es trascender en ellos, en su entorno y de manera positiva, aunque a veces no lo parezca.

[stream flv=x:/vidaseleccion.info/blog/wp-content/video/referencias.flv embed=false share=false width=320 height=240 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *