Planned Parenthood y su red de poder para seguir viva después de su evidente negocio corrupto con la vida

Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto que afecta mundialmente
Impecable investigación sobre el negocio que genera el tráfico legal del aborto y que afecta mundialmente.

Los motivos por los que los grandes medios protegen a Planned Parenthood y su industria abortista: jugosas subvenciones e influencias.

El artículo proviene de Religión en Libertad, una de las web católicas más influyentes a nivel mundial que se enfrenta con valentía a la corrupción de la vida y la razón de los más poderosos. Aunque parte de lo desvelado ya se publicó en EL IMPERIO DE LA MUERTE. QUIÉN SE ESTÁ FORRANDO CON EL NEGOCIO DEL ABORTO escrito por David del Fresno y publicado por Sekotia en este artículo se expone con claridad el poder infiltrado en en la sociedad política e industrial a nivel mundial. Solo extraeremos algunos de los párrafos que nos parecen más relevantes de la noticia, pero si lo deseas puedes LEER el artículo completo AQUÍ que recomendamos vivamente.

Un primer dato de cómo los medios de comunicación participantes de alguna forma, cambian lo que haya que cambiar para que la masa crítica con el aborto no puedan atacar directamente a la perversión del negocio de la muerte por aborto provocado:

The Washington Post alteró el título original del primer video que denuncia a Planned Parenthhod, donde decía “extracción de órganos” por la falsa frase: “órganos fetales utilizados para la investigación”.

Grandes empresas, fundaciones y corporaciones donaban millones de dólares para mantener esta maca eugenésica y en contra del no nacido y la mujer. Por ejemplo:

1º la Fundación Ford que ha sido el mayor defensor de los derechos de aborto y de Planned Parenthood durante décadas. Los detalles de su apoyo financiero son tan extensos que baste mencionar un ejemplo al azar: 2.5 millones de dólares americanos otorgados a Planned Parenthood en 2013, según cita la declaración de impuestos de Ford.

Otra organización con una larga trayectoria de apoyo a Planned Parenthood es la Fundación Rockefeller. Personal estratégico de esta entidad está presente en los directorios o como ejecutivos en las principales organizaciones de medios de comunicación estadounidenses…

Y por último; personalidades influyentes en puestos de entidades vinculadas a Planened Parenthood:

Judith Rodin, presidenta de la Fundación, es miembro del directorio de la Corporación Comcast, propietaria de NBC. Mónica Lozana está en el Consejo de Administración de Disney, propietaria de ABC, y de la Fundación Rockefeller. Ellen Taus que es Director Financiero y miembro del Consejo de Administración de Tribune Publishing, propietaria de los periódicos Los Angeles Times, Chicago Tribune, Baltimore Sun, Orlando Sentinel y Hartford Courant. Taus es también tesorero y director financiero de la Fundación Rockefeller.