QUEDADA POR EL DERECHO A VIVIR

 

 

Quedada por el Derecho a Vivir

 

 

La iniciativa “Derecho a Vivir” ha organizado la primera “Quedada por el Derecho a Vivir”, de forma simultánea en toda España, el próximo domingo 25 de enero.

 

La idea ha cruzado el charco, y también habrá “Quedadas por el Derecho a Vivir” en las ciuades de Panamá, Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile.

 

Miles de voluntarios DAV se movilizarán al mismo tiempo en toda España, y también en varias capitales de Hispanoamérica, para pegar carteles, y repartir pegatinas y trípticos, con el fin de suscitar entre sus vecinos el debate sobre el aborto que el Gobierno evita a toda costa para imponer el aborto libre sin llamar la atención.


Esta iniciativa es una acción pionera en la estrategia del movimiento español por los derechos civiles. La organización se ha desarrollado íntegramente por los canales de la llamada Web 2.0:  foros, blogs y redes sociales de Derecho a Vivir en Internet. Los voluntarios son los protagonistas de este método de ciudadanía que HazteOir.org y Derecho a Vivir (DAV) han hecho despegar en España,  siguiendo y adaptando el modelo de éxito de plataformas de ciudadanos en democracias avanzadas.

 

Más de cien “Quedadas por el Derecho a Vivir” se han convocado ya para el próximo domingo 25 de enero en ciudades de todas las Comunidades  Autónomas, y el número sigue aumentando. DAV suministra a cada grupo de voluntarios carteles, pegatinas y trípticos. Durante los últimos días de frenética actividad, los envíos han salido de la oficina DAV en Madrid a todos los puntos de España donde habrá Quedada por el Derecho a Vivir el próximo domingo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *