Todos los médicos del Servicio Público de Salud de Extremadura y La Rioja

Todos los médicos del Servicio Público de Salud de Extremadura han presentado por unanimidad la objeción de conciencia a la ‘Ley del aborto’.

Los objetores han enviado la solicitud de acogimiento a la objeción de conciencia a los correspondientes colegios de médicos para evitar practicar más abortos dentro de esta comunidad autónoma. Asimismo, hay que reconocer la misma hazaña a la mayoría de los médicos de la Comunidad de La Rioja, que según el presidente de la Comunidad, muchos de los médicos han presentado los impresos de objeción a la misma Ley. Por su valentía y compromiso con la defensa y cultura de la vida merecen por ello nuestro respeto y reconocimiento esta semana.

El aborto, preguntas y respuestas ha sido un éxito sin precedentes en Argentina, donde la ideología del aborto está implantada desde hace años, y ha servido para explicar de forma directa y sencilla qué es el aborto y la forma de rebatir el argumentario abortista y los tópicos que ha creado y que se han asentado en la sociedad moderna, asumidos por muchas personas como algo normal, no delictivo y amoral, ciñéndose en exclusiva a la conciencia individual, no colectiva ni social.

El aborto, preguntas y respuestas se plantea como herramienta de contraabortismo, gracias a las 41 preguntas que certeramente induce al lector a cuestionar el por qué es un derecho matar a una criatura en el vientre de su madre o por qué no es un acto de libertad abortar un hijo aún con supuestos “objetivos”.

Si deseas oir una entrevista sobre este producto PINCHA AQUÍ

Un pensamiento en “Todos los médicos del Servicio Público de Salud de Extremadura y La Rioja”

  1. Fantástico, alguien puede colgarlo en la red..así llegará a un mayor numero de personas que es lo que necesitan las conciencias..!!!
    Paremos el aborto de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *